1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotógrafos en las carreteras

Discussion in 'General' started by nuRives, May 9, 2021.

  1. nuRives

    nuRives Novato

    Joined:
    May 10, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alicante - Madrid
    Strava:
    Hola, buscando por el foro no encuentro ningún hilo (igual es que he mirado mal) que sirva de punto de encuentro para los fotógrafos que campan las carreteras.
    Me refiero a los que pasan la mañana echando fotos a los ciclistas y motoristas para su colección, o para compartirlas en su web/facebook.

    Todo esto viene de que precisamente hoy me han echado una que querría comprarle al fotógrafo, pero bobo de mí (y por el sufrimiento también), no le pregunté el nombre. Subiendo el puerto de Tudons, en Alicante, sí, coincidiendo con la 4ª etapa de las féminas de la Comunidad Valenciana.

    Así pues, si gusta la idea, e interesa a más gente, podríamos convertir este tema en un espacio donde compartir los Facebook y/o webs de los fotógrafos que conocemos por nuestras zonas.

    Me comprometería a ir actualizando este primer post con las URLs (si no va en contra de algún modo con las normas del foro) de las webs y facebooks, ordenándolos por Provincias quizá (?).

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. maxwellsmart

    maxwellsmart Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2017
    Messages:
    290
    Likes Received:
    70
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Estaría bien que iniciativas como Xtrepic proliferasen también en el mundo de la bici. Parece que la plataforma funciona bien en spots de surf.

    https://welcome.xtrepic.app/
     
  3. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    Me paso como a ti en la subida de Sa Calobra (Mallorca). Había una chica haciendo fotos en una curva y estuve por preguntarle si lo publicaría en algún sitio pero por no parar ....... después me arrepentí. Estaría bien esto que comentas
     
  4. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    709
    Likes Received:
    64
    Location:
    Mañolandia
    Yo las hago por Zaragoza, tanto MTB como ruta, también las puedo hacer por demanda sin problema, todo con equipo fotogáfico profesional
     
  5. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    503
    Likes Received:
    672
    He hecho algún encargo fotográfico de ciclismo para profesionales (Vuelta a Burgos, a España, etc) pero es difícil competir con los que van en moto. Ciclodeportivas no he hecho por varios motivos (entre otros prefiero participar en ellas).

    En su día subí fotos a este hilo https://www.foromtb.com/threads/fot...eopia-de-las-carreras-de-los-las-pro.1479477/ pero últimamente no las subo a ningún sitio, ni a flickr.
     


  6. nuRives

    nuRives Novato

    Joined:
    May 10, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alicante - Madrid
    Strava:
  7. blowup

    blowup Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2018
    Messages:
    91
    Likes Received:
    23
    Location:
    Palma
    Esas igual aun las encuentras… son esta empresa:
    https://www.mallorcacyclingphotos.com/m/es

    Hacen Sa Calobra y el Faro de Formentor (Mallorca)… buscas la fecha, la hora, …y a pagar!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 26, 2021

Share This Page