Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ahhhh, con manómetro, eso ya es hilar fino....
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Si nos gastamos 500-1.000€ en bajarle 100-200gr a la bici, pues imagínate :p:D
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Con lluvia menos presión para que agarre mejor al bajar
     
  4. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

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    Lo compré básicamente porque la bomba de pie que tengo no es real lo que indica el manómetro que lleva y porque lo puedo usar para el coche también! Jajajaja

    Saludos!

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  5. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

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    Gracias! A ver si aprendo a bajar como los Astana....... : )

    Saludos!

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  6. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    Encantadísimo con las gp5000. Vengo de unas specialized roubaix armadillo (unos verdaderos ladrillos) y la diferencia al rodar es notable. Sólo un pero, no sé si le pasa a alguien pero me costó un huevo y parte del otro colocar las cubiertas. A mano imposible, tuve que terminar tirando de desmontable con el peligro para la cámara que eso conlleva. Decir que las ruedas son las roval clx50
     
  7. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Yo desde que hago lo que dice en el vídeo desde el minuto 4:15 no uso desmontables para ponerla y también ayuda estirar un poco la cubierta, me explico: una vez metida de un lado y llevarla al centro como dice el vídeo ir estirando, con las dos manos, una hacia la derecha y la otra a la izquierda y así la das un poco de si



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  8. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

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    Yo tengo las clx50 de roval también y la primera vez usé desmontables porque eran durisimas.
    Después a base de maña y viendo videos, a mano haciendo juego a un lado y otro las consigo poner. En algún video de Alberto Contador lo vi como lo hacía y oye tú, que aprendí y todo! Jejejejeje

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  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Qué tal entran las de 28mm en llanta de 17,5mm interno? Hablo de cubierta normal, sé q con las TL de 25 es tarea complicada…Voy a ponerlas con Tubolito. Aparco el tubeless con cero pinchazos pero con un acojone q no se me va si tengo q reparar en ruta.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Ya me contesto yo mismo. Entran con la mano, se montan en cero coma. El peso ahorrado de pasar de 25 TL a 28 cámara, pues 100gr aprox entre ambas ruedas (el líquido y las válvulas).

    [​IMG]


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  11. torma

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    A mi lo que me da miedo del tubeless es pinchar y que te manche la ropa, te la estropea totalmente y no es barata!!!
     
  12. Castil

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  13. torma

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  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Volver pa casa en taxi maldiciendo los manchurrones… fatiguita suprema. Añado eso a los cons de tubeless.
     
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  15. melmak

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    Llevo 4 años usando tubeless en carretera, en monte ya ni me acuerdo desde cuando jajaja, y si me pasaran la 1/10 parte de las cosas q leo por aqui con los tubeless no es q no los montaria, es q venderia todas las bicis jajaja
    Ya lo de la ropa me ha sorprendido, la primera vez q me di cuenta q pinche sello a unos 4bars pero por inexperiencia (llevaba la misma presión con tubeless q sin el, 7,5 bars) pare en una gasolinera y le meti presion a las ruedas, al principio selló pero en cuanto andabas un poco volvía a escupir liquido, lo hice en 3 gasolineras hasta q vi q con 5,5 sellaba y podia seguir rodando (desde ese dia voy a 5,5 y ruedo igual de velocidad pero mas comodo, opinion totalmente subjetiva). Supongo q algo de liquido iria a la ropa por la bici me la dejo bonita, la bolsa del sillin tambien estaba pringada asi q me imagino q por lo menos la zona de la badana del culote minimo tambien, y digo me imagino porque eche la ropa a la lavar y no quedo rastro de marcas, ni manchas ni deterioro. En la bici me costó mas quitarlo y diria q la vendi con algun rastro de liquido todavía jajaja pero tampoco le puse demasiado empeño en limpiarla (suelo limpiar ña transmision y los discos, el resto me da un poco igual... Las hijas de un amigo me riñen siempre q me ven en bici por llevarlas sucias jajaja).
    Y lo de volver a casa en taxi todavia no se me ha dado el caso... En ambulancia al hospital alguna vez q otra jajaja pero en taxi nunca hasta ahora (y seguire tocando madera). Como me preocupaba el tema de no poder desmontar la cubierta en marcha porque se quedan pegados los flancos, o no se puede soltar la valvula por haberla apretado con un alicate (esto me pasó en btt la primera vez q tuve q meter cámara), o porque cueste meter la cubierta de nuevo (una vez montadas parece q ceden un poco y luego ya se montan y desmontan facil) me tome la "molestia" de probar a meter camara como si hubiera pinchado y no sellara el tubeless. Lo peor fue revisar la cubierta para ver si tenia algún pincho (como fue una similacion evidentemente no habia pincho) porque me manche las manos con el liquido que queda en la cubierta pero por lo demás ni un problema.
    Este tipo de pruebas, y algunas mas, las suelo hacer en casa por si luego me pasa en marcha saber q y como hacer.
    Yo de momento seguiré con tubeless q estoy encantado, el dia q me falle no os preocupeis q me pasaré por aqui y soltare sapos y culebras jajaja

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  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Ayer desmonté las GP5000 TL de unas Nesta Ventus de perfil 40 y 17,5mm de ancho interno. Las llevaba puestas desde diciembre, aún les quedaba líquido suficiente para taponar un pinchazo leve. Me costó bastante sacarlas, no por lo pegadas si no por lo justísimas que entran, ni que decir que necesité dos desmontables, uno para hacer hueco y el otro de "abrelatas" porque con las manos y el pringue, imposible. Y luego la válvula que literalmente estaba soldada, en fin... que todo esto en casa, pues vale, te pasas un rato entretenido, pero tener que hacerlo fuera.. no compensa. A fin de cuentas, con cámara y si llevas las cubiertas de calidad y en buen estado y revisas todo de vez en cuando.. qué puedes pinchar? 1 o 2 veces al año?
     
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  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Pinchar pocas pero cuando pillas racha es un sinvivir, hasta q le pasas el gafe a otro jajaja yo suelo salir lloviendo y los arcenes se llenan de toda la ****** q hay en la carretera y en invierno si pinchaba bastante, debo decir q el tubeless lo probe pprque la flaca q compré venia con el cuando pasé a discos (al igual q el di2) sin tener mucha confianza en ninguno de loa 2 y me quedé encantado con tanto con el tubeless como con el di2. Si no llega a venir montado creo q seguiria con cubierta+camara q tampoco es q tuviera ningun problema, pero con tubeless voy mas bajo de presion y ruedo algo mas comodo

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  18. pointernegro

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    Ayer monté unas gp5000 en ancho de 23 en una llanta meilenstein y me dio un balón de 21,5mm a 6,5bar de presión, hasta ahora estaba usando gp4000 y con la misma presión estas me daban 23,4mm....la verdad me sorprendió mucho que se hubiera reducido tanto el balón de un modelo a otro :(:(
    Para la próxima viendo este dato igual pruebo con ancho de 25 y así me quedo más o menos con un balón como en las gp4000.

    Un saludo.
     
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  19. Alastor

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    No te fíes, a lo mejor pones de 25 y resulta que te dan 27 de medida real...:cool:

    Y a lo mejor las próximas 23 que compres te dan 23,5... quien sabe. o_O
     
  20. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Pues ahora me has roto totalmente los esquemas....creí que cada medida tenía una tolerancia a cumplir, sin irse gran cosa de la medida.... vamos que me han tocado unas gp5000 de 23 racanas

    Un saludo.
     

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