MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    ¿Podrias explicar por favor en que consiste la curacion? Tengo unos Corsa Elite que me gustaria curar tambien. Gracias!
     
  2. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

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    Se refiere a que los tiene nuevos colgados e hinchados “como chorizos” para estirarlos antes de montarlos, después a la hora de montarlos ya tienen forma y es más fácil pegarlos


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  3. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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  4. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Eso no es curar los tubulares.

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  5. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Muy bien explicado en ese post, no llego a tanto nivel de sofisticación, si que lo pongo con talco en unas llantas viejas hinchados y cuando los necesito los uso, puede ser al mes o los 6 meses, me gusta tener repuesto en casa y en lugar de tenerlos en la caja están en la llanta. Si que luego se montan más fácil, lo demás es un poco tradición.
     
  6. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

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    Habeis comentado que usais cinta de 22mm para las bora one 35/50. El de 25mm queda mal? Justo compre cinta de 25mm por aliexpress y para saber si me va a servir o no y comprar nueva si es necesario.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Te va a sobresalir por los lados, las Bora son de 24,2mm
     
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  8. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    24,2 en línea recta. Ten en cuenta que la cinta debe hacer la curva interior con lo cual la cinta de 25 le va a quedar justo al borde, obsea, que le va a servir
     
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  9. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

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    Gracias a los dos. Alguien que haya probado para ver si realmente queda ok?
     
  10. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

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    Al final he comprado la cinta de 22mm tambien. Cuando toque probar probare con la de 25mm y ya contare los resultados.

    Otra cosa, esta semana me han llegado las ruedas y me ha costado una barbaridad inflar hasta los 8 bares. Tengo una bomba de aire muy basica (https://www.decathlon.es/es/p/bomba...xfB8Y3pMa3GeU-44SjQaArpQEALw_wcB&gclsrc=aw.ds), es nor al que cueste tanto?

    Es verdad que los tubulares llevan liquido antipinchazos, y he leido que con el tiempo la valvula queda medio atascada. Que opinais? Esta bomba deberia servir? Utilizais mejores? Inflais facil los 8/9 bares correspondientes?

    Gracias!
     
  11. dramire

    dramire Miembro activo

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    La mía no llega a ser esa, es básica pero el ingreso máximo son 12 bares.

    El problema que yo tuve al principio es que me saltaba la unión de la bomba con la válvula del tubular, cuando pasaba de 7 bares saltaba. Al final el problema era que no lo ajustaba bien ambos, ahora presionó fuerte con ambas manos para realizar el cierre y sin problemas. A inflar y listo.


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  12. angel51

    angel51 Miembro

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    Esa bomba tengo yo y si que cuesta subir a 8 o más bares. También tengo la superior del deca y es bastante mejor que esa.
     
  13. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Bendito sea éste hilo y el día que descubrí los tubulares. Es súper fácil el cambio y a la hora de rodar la noche y el día con las cubiertas.

    Esta mañana me llegó el kit y ya están colocadas (30min).

    Llevaba Tufo 23mm y he metido Sprinter 25mm en mi Giant Propel. Aún queda 1cm entre tubular y cable de freno de los V-Brake.

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  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    qué tal cinta, fácil de montar con ella?

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  15. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    La cinta es muy fácil de montar. Todo el proceso es fácil y rápido.
     
  16. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Notarás un cambio brutal. De rodar con el Tufo y ahora con el Sprinter.
    Que Tufo llevabas?
     
  17. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Los dos últimos años he usado Tufo S33 Pro y el último Tufo Élite S3, ambos en 23mm.

    En un rato salgo a rodar y luego os comento sensaciones con los Sprinter.
     
  18. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Pues en cuanto pruebes el Sprinter te agradecería yo y seguro que más gente que nos digas si notas diferencia al rodar y en agarre comparandole con tu antigua elite s3.
    Gracias
     
  19. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Las comparaciones por sensaciones hay que cogerlas con pinzas.
    Máxime cuando quitas un tubular gastado(cuadrado) y montas uno nuevo (redondo)

    Tener en cuenta que esas sensaciones quizás no sean del todo objetivas para diferenciar un tubular de otro.
     
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  20. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Al sprinter para que corra metele bien de aire
     

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