KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Bufff!!! Tas mu loco!!!

    Le habias cambiado ya los cojinetes ahí???

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  2. emoca

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    Me alegro. Esperemos que todo acabe bien. Y podamos estar contentos de llevar una KTM.

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  3. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días.

    Sí. La bici es del 15 de enero y hasta la fecha llevo 3 cojinetes de la parte inferior de la dirección y el eje pedalier completo cambiado, que como veréis en la foto de páginas anteriores tenía más óxido que el Titanic.
     
  4. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Yo hasta la fecha he tenido specialized, cannondale, SCOTT y KTM. De estas marcas, la única que respondió sin problemas con el tema de la garantía fue cannondale (aunque también tuve mis problemas con el 2spring y la famosa lefty que se venía abajo...). En definitiva, todas las marcas tienen lo suyo y deberíamos quedarnos con la que menos dolores de cabeza nos de.
     
  5. davimi

    davimi Miembro

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    Alguien me puede confirmar si en bielas gxp puedo poner plato de offset 3mm sin que roce? Ara llevo 32t de offset 0 pero quiero poner 34t y el que me gusta es de offset 3mm.

    Gracias de antemano!
     
  6. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    En principio da igual que las bielas sean gxp/dub, shimano, Cinch, o lo que sea. Cuando llevas eje trasero boost, el plato, por lo general, debe tener 3mm de offset. Pero hay alguna marca, como por ejemplo Garbaruk, que yo monto, que en función del tamaño del plato corrige el offset de este.

    Yo llevo bielas Race Face, con sistema Cinch, y plato ovalado de 32T con offset de 2,6mm de Garbaruk y me va perfecto.

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  7. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

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    Si ves sufriendo y maldiciendo (por los tiempos de corte) al dorsal 647 sobre una KTM Scarp 2020, ese soy yo.
    Esperamos que todo vaya bien, y ojito a partir de Puertomingalvo, tenemos 22 km de auténtico amor por el sufrimiento extremo.
     
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  8. neptune

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    Jajaja…

    Yo dorsal 155 con una KTM roja. Me reconocerás por una fisura en el basculante
     
  9. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Llevo bielas xx1 gxp,con plaro de 32 ovalado offset 3 mm, hay margen para poner mínimo un 34.
     
  10. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

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    Buenos días,
    El Martes llevé la bici a la tienda y ayer la recogí. La llevé porque el ruido que pongo en el video que suena por la cadena ya cada vez era más habitual, incluso sin aplicar fuerza, yendo en llano y despacito y ahora tengo que entrenar e ir a la Rioja en menos de 1 mes.

    Les pedí que me hicieran una revisión y me miraran el buje de la rueda trasera SLX que daba problemas y el pedalier que habia visto fotos que se llena de mie.rda.
    También la dirección que estando en parado sin problema pero en marcha a veces al girar notaba yo algo rara, incluso un ruido leve.

    Me dijeron que el buje trasero estaba bien, mejor porque aunque hubiera ido por garantía me iba a quedar unos dias sin ella, y que el ruido venia por el pedalier. Me lo han limpiado y engrasado.

    Esta tarde y este finde la pruebo, a ver si me ha dejado de sonar ese ruido infernal.

    Lo pongo por si a alguien le ayuda

    Saludos
     
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  11. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Bienvenido al club de los desesperados por los ruiditos de la Scarp. Yo he engrasado TODO, y cada día estoy más convencido de que el ruido proviene del pedalier, pero no de los rodamientos o del pressfit, sino del plástico que va en el mismo pedalier, creo que no está bien soldado al carbono y tiene algo de juego, y cada vez que se da una pedalada con un poco de potencia cruje.

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  12. Fau158

    Fau158 Miembro activo

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    A mi ha empezado a sonar un clac en la parte delantera, engrase dirección y tal y sigue. Ahora estoy entre la horquilla una 32sc kashima ( por lo visto en fox suele pasar que las barras se despegan del puente)o el mando twinloc con tija. Creo que viene de la parte izquierda
     
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  13. Fau158

    Fau158 Miembro activo

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  14. neptune

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    +1, yo estoy exactamente igual.

    He cambiado rodamiento superior, inferior, espaciadores... todo engrasado una y mil veces. La última prueba quitar el protector de plástico de la dirección (en mi caso llevo uno syncros al igual que el manillar) que pensaba que oprimía y hacía sonar. Lo último que me queda por probar es la pista de la horquilla (una fox 34 sc kashima), y sino es eso ya no me queda otra que llevar os airpods con música de metálica para no escucharlo :(
     
  15. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Suerte compañero. Si es el sistema dub me temo que engrasar va a servir de poco, ya que van bastante sellados y con la cantidad de agua que puede entrar en nuestros cuadros es complicado. Como comentaba anteriormente, mi mecánico se las vio para desmontarlo, y la bici es de mediados de enero.

    A ver si das con la tecla. Los ruidos en las bicis son odiosos !!
     
  16. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

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    Pues nada compañeros, primera salida esta tarde después de recogerla y los 30 primeros km bien, luego ha vuelto a empezar a sonar. Subo video.
    En principio me limpiaron pedalier, engrasaron, etc. Pero entiendo que este ruido ya no viene de ahí o es algo más grave



    Es desesperante, y por si fuera poco, mi mala suerte a hecho que en una pérdida de equilibrio en una zona técnica le pegue con la rodilla al mando de bloque de suspension y he partido la palanca. Asi que me toca que me pongan mando nuevo de bloqueo de suspensión...
     
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  17. Moncho.VF

    Moncho.VF Novato

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    Puede ser que el dial de rebote esté flojo. A mi me ha pasado, tenia un ruido en la horquilla y venia de ahí.
     
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  18. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    A mí ese clack me ocurre al girar hacia los lados
     
  19. SOROROA

    SOROROA Novato

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    Donde se consiguen esas piezas, aunque los pasa muros m parecen mejor solución
     
  20. Bleilezu

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    Buenos días,

    No se si fue a ti o otro compañero al que se lo dije hace ya un tiempo,

    Estoy convencido casi al 100% que el ruido viene del buje SLX, es inmediato dejar de pedalear y adiós ruido, y en cuanto pedaleas por suave que sea suena.

    Intercambia la rueda con un compañero y haces la prueba para salir de dudas.

    Saludos.
     

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