Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Es compreensible. Yo peso 65kg y uso las Pirelli con 56/51psi.
    Las Pirelli, al contrário de los gp5000, son mas faciles para poner una câmara en caso de pinchazo. Un tubolito S road es lo que tengo para esos pinchazos que no sellan.
     
  2. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    En 5 min parche por dentro y a funcionar, destalona un lado solo, lo justo para limpiar lijar suave y parche y listo.
     
  3. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    eso hice ya en casa después, pero cuando lijaba un poco tras haber limpiado todo el liquido, esta cubierta pirelli se quedaba como si fuese una melena finisima de pelos en lugar de goma como otras y el parche no terminaba de pegar bien ,es decir la superficie era de tela en lugar de goma, por lo que lo que hice fue clavar un destornillador de 7 mm de grosor en el pinchazo y ya pude meter una mecha "stans dart" y hoy he rodado sin ningun problema a 6 kg durante tres horitas.
    Un saludo
     
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  4. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    acabo de montar unas GP5000 28 en una llantas DT Swiss de carbono y me ha llevado un buen rato montarlas, al final con maña, fuerza y jabón una ha entrado con la mano y otra forzandola con un desmontable. En caso de tener que meter cámara en ruta va ha ser una fiesta, vamos que mejor llamar a casa y que me vengan a buscar.
     
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  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Miedo me dais, tengo la Yksion 2 Pro y la GP 5000 listas para montar en unas Mavic, igual tenía que haber pedido las dos Yksion, que por cierto me han ido perfectas en agarre y duración, ninguna queja y ningún pinchazo y más ligeras. Lo hago para compararlas
    Las voy a quitar con 5000 km y por aburrimiento
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    El rodar de las Conti es mucho más suave y por mi experiencia, más resistentes que las Mavic. Tambien te van a durar bastante menos.
     
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Cuestan algo sacarlas y meterlas, pero menos que la primera vez, las de 25mm cuestan algo más que las de 28mm pero o con 2 desmontables de giant lo he hecho 2 veces en ruta y no soy muy manitas, eso si cuesta más que una cubierta para cámara

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  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Entonces recomendáis la Yksion para atrás por su mayor duración y más fácil de talonar si pincho en ruta (nunca he pinchado delante) y la GP adelante?
     
  9. ELZOME

    ELZOME Miembro activo

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    2 años con las GP 5000 , 85 kg , ningún pinchazo, y llevo tubolito en caso de pinchazo.

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  10. Hollister

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    Por mi experiencia con las dos, las Mavic duran bastante menos que las GP5000
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Correcto. Me expliqué mal, son las Mavic las que duran menos. Hablando de las TL, aunque no apuré ninguna, la Mavic con menos de 2000 ya se veían bastante castigadas a parte que ya le había hecho un agujero que me obligó a ponerle una mecha de la que no me fiaba. Hay q tener en cuenta q las Conti pesan 40/50 gr mas, lógico q sean más resistentes.


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  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Pues no entiendo nada, un compañero les hizo 7000km y yo mismo la llevo delante van por 4400 (con cámara) y ahí siguen
     
  13. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Las primeras salidas las sensaciones han sido muy buenas, tienen un rodar fantástico, finísimo y cómodo, te quedas con la sensación de por que no lo habré montado antes. El lado positivo y las virtudes están claras, veremos cuando llegue la otra cara y si merece la pena a nivel global.
     
  14. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    Buenas, las nuevas Schalwe Pro one, han mejorado el tema de pinchazos?

    Fueron las primeras que puse, el modelo antiguo y para mí son las que mejor ruedan pero cada dos por tres están pinchando.

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  15. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Todo dependerá del trato que se les de, las carreteras por donde se suele ir, la presión y el ancho de la cubierta también son determinantes para el desgaste y lo mas importamte, no es lo mismo un ciclista de 65 kg que otro de 85kg...hay muchos factores para que a unos les dure mas y a otro menos km.

    Un saludo y apaguen la TV

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  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    A mi me duran entre 8 o 9000 km delante y unos 4 o 5000 detrás. Peso 64 kg.
    Rueda muy bien el Tubeless, pero no mejor que una buena cubierta con cámara. En lo que parece que coincidimos todos es que los líquidos en carretera, sea cual sea la marca, sólo taponan hasta unos 5 bar. Cuando tristemente comprobé esto, dejó de tener interés para mí el Tubeless en carretera, al menos hasta que no evolucione. Ya sea que hay soluciones que utilizáis (parches internos, setas, mechas, etc pero a mí no me compensan)... Personalmente en ancho 25 le metía 6,5 bar delante y 7 detrás a las Gavia TLR, con menos iba más cómodo pero rodaba más lento. En ancho 28 o 30 quizás...
     
  17. ELZOME

    ELZOME Miembro activo

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    Eso le meto yo con 80 kg

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  18. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Ya, ya. Sé que voy algo sobreinflado según lo que se lleva ahora. Supongo que esa presión para 80 kg será para ancho 28 y llantas de 19 mm internos, no?
    Yo llevo goma 25 en llanta c17.
     
  19. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo uso las Gp5000 en 25, la trasera la he quitado con 3.000km destrozada, la delantera sigue en perfecto estado con 3.600.
    Tengo que especificar que ando sobre los 85kg y suelo hacer series a menudo...
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Pues con todos estos datos pondré la GP delante por agarre y montaje más laborioso y la Yksion atrás y a comparar. Gracias
     

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