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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Por mucho que fastidie la espera lo mejor es devolver. Canyon debería priorizarte otra y darse con un canto en los dientes.

    Lo de los 100€ es un insulto.
     
  2. Donpis

    Donpis Miembro

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    Muy buenas Sr@s.
    Para comprar una Canyon (Aeroroad en este caso, y en gama media/alta con electrónico de 12 v, etc)... ¡¡no puedo personalizar ni la anchura del manillar ni el desarrollo de la bicicleta!! ¿Os ha pasado algo similar a alguno? ¿Cómo habéis solucionado el tema? No se, pero son precios para personalizar las bielas, el manillar, o el ancho de sillín; ¿acaso todos tenemos el mismo culo?
    Tampoco admiten mejoras (por ejemplo, cambiar las ruedas que trae por unas superiores).
    ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Muchas gracias por vuestras aportaciones.
     
  3. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Pues hombre Canyon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay poca personalización, pero normalmente los montajes que tienen son 2 o 3 mil euros más baratos que sus homólogos en tienda. También depende del nivel de bici.

    Que yo sepa solo se puede elegir color, y no siempre.
     
  4. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

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    Canyon Spetral 5, llega con las cubiertas montadas al reves, la de atras delante y la delante detras. Una lata cuando voy a montar tubelles ready y hay que talonar.
    -El cambio trasero mal ajustado, la patilla toca los pinones.
    -Para la talla S, no entra una tija del sillin de 150mm, y no hay cierre rapido del sillin, necesitamos una herramienta para bajarla. Un inconveniente para una bici de este tipo.
     
  5. Conecta4

    Conecta4 Miembro

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    Hace un par de semanas, bajando por unos tramos en la zona de Vigo, en unos saltos que hay se me callo la batería de la Canyon On 8. Se lo comento al servicio de atención al cliente, y me dicen que empaquete la bici y que me la van a recoger para revisarla en Madrid. En cuanto a la batería que si cumplía una serie de requisitos que ellos me dictaban que la llevase a un punto limpio a reciclar. Como yo no sabía si realmente el estado de la batería era tan lamentable, les unas 5 fotos en detalle de los desperfectos que había sufrido al caerse y pasarle por encima en dos ocasiones. Ellos me respondieron que estaba muy mal, y que la utilización en esas condiciones sería peligroso.
    Así que la recicle.

    dos semanas más tarde, me piden que les envíe la batería, para ellos poder revisar si el problema era de la pletina de ajuste que tienen. Yo les respondo, que lamentablemente, me habían indicado que la reciclara. Su respuesta es tal cual esta:

    “Mi interés por recoger la batería, no es otra que por darte servicio, para revisar la pletina de ajuste y si es necesario, ya que parece que hasta dentro de 3 meses no hay stock de estas baterías, poder ponerte una de las nuevas bicis de test que han llegado y poner la tuya a esta bici para que se pueda seguir usando, ya que a los chicos de marketing no les puedo dejar sin una bici de cara a los eventos que tienen a partir de este fin de semana.

    Estoy seguro de que aún no te has deshecho de la batería. Mis compañeros de atención al cliente te comunicaron esto con la mejor de sus intenciones, pero yo desde mi posición del servicio técnico, se como tu que la batería es perfectamente utilizable y se que la posibilidad de quedarte con dos baterías es muy atractiva. Pero es verdad, tienes razón. Un compañero te indico hacer eso y estás en tu derecho de argumentarlo así.

    Intentaremos hacer todo lo posible para tener lista tu bici lo antes posible. Pero va a ser complicado.

    Si recuperas la batería dímelo y lo gestionamos.”

    Yo me quedé muy loco con esta respuesta, casi me pongo de los nervios.

    Les dije que me devolviesen la bici, y que ya me compraría una de segunda mano.

    En fin, alucinante.
     
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  6. SirKoke

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    ¡Alucinando me has dejado! Yo creía que ese tipo de respuesta sólo se daba en España. Con todos los respetos a sus conocidos y familiares, esx tíx es de lo más gilip*llas. :mad:
     
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  7. Conecta4

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    Esta respuesta me la dio un técnico del centro que tiene Canyon en Las Rozas, Madrid
     
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  8. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Vaya, por abrir la boca. Es triste pero tenemos algunos "profesionales" en este país que dejan mucho que desear cara al público.
     
  9. kaminero

    kaminero Miembro

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    El domingo al al llegar de la ruta me di cuenta de esto en mi ultímate
    El lunes mandé correo a canyon y hoy me piden más fotos muy rápido la respuesta
    A ver como se soluciona el tema
     

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  10. kaminero

    kaminero Miembro

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    Hoy ya tengo la respuesta a mi problema.
    Más rápido imposible y muy satisfactoria por ahora atención y olucion de 10
     
  11. António13_PT

    António13_PT Miembro

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    4 Meses esperando estas piezas, que pedí de refuerzo, y a día de hoy sólo he recibido la mitad... debe hacer falta un científico de la NASA para enviar el resto...

    [​IMG]


    1 Mes después de haber enviado una reclamación de garantía, el hilo de helicoil salió del tablero, todavía estoy esperando una respuesta...
    Hasta ahora lo único que me han enviado son respuestas automáticas pidiéndome que tenga paciencia y que espere....

    [​IMG]


    Huye de Canyon, que a nivel de piezas está muy mal.
     
  12. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

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  13. Alberto1980

    Alberto1980 Miembro

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    Acabas antes yendo a un tornero y que te ponga un helicoide nuevo
     
  14. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

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    En mi caso Canyon ha respondido con gran rapidez y me han cambiado el cuadro de una ultimate, a la cual le salió una fisura al mes y medio de su estreno. El tiempo de respuesta ha sido rapidísimo y el montaje del cuadro mas todavía . Recogieron la bici un Martes y el Viernes al mediodía la tenia en casa. No les doy el 10 porque aun así seguramente la lleve a revisar al taller en cuanto pueda, ya que el freno trasero ha venido con un tacto raro y la maneta llega a tocar el manillar . Quizás tenga aire el circuito debido al transporte pero de todos modos habrá que aprovechar la visita al taller para revisar el montaje ya que tanto en la mía como en la de un compañero, el pedalier vino seco a base de bien.
     
  15. marcio800

    marcio800 Miembro

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    Voy a dejar aqui lo que me ha passado a mi!
    -Viernes 19 Noviembre me llega my Canyon Lux con el quadro fisurado !
    -Lunes 22 Noviembre contacto a Canyon e me respondem que no puedo andar en la bici e tengo 2 opciones:
    1- Devuelvo la bici
    2- Cambian el cuadro la qual elegi
    -Viernes 26 Noviembre me envian l etiqueta para la devolucion
    -Lunes 29 Noviembre la recogen
    Hoy llamo a Canyon e aun está en processo de autorizacion para el cambio!!

    Menuda desilusion me estan dando....
     
  16. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

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    Uffffffffff, y yo q estoy por comprar una lux, me han puesto los comentarios d los nervios, y más q, yo estoy más lejos aún q todos ustedes, empezaré a valorar otras opciones, q no quería pero,,,,,
     
  17. abri77

    abri77 Miembro

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    En mi caso,un 10 para Canyon,me han cambiado el cuadro en garantía,por un problema que tenía.
    No me han puesto ninguna traba ,todo facilidades y en tiempo récord.


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  18. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    Llevo como dos meses con un ruido muy raro en mi Ultimate.
    La cadena no roza en ningún sitio.
    Las pastillas de freno tampoco (he probado a ir sin ellas)
    El eje del pedalier tampoco porque me suena sin dar pedales.


    La cosa es que al de 30 minutos usándola se quita el ruido.

    A mí me da que es del buje de la rueda trasera.

    Puedo mandar la bici a garantía para que me la miren? La compré en octubre de 2020

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  19. marcio800

    marcio800 Miembro

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    Para que quede aqui, la recebi el 15 de Diciembre. llego todo perfecto, ni una pega con el cambio de cuadro.
     
  20. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    He contactado con ellos y no lo cubre la garantía. Puedo llevarla a que me la revisen y me quitan los ruidos que serán por ajuste/lubricación
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