1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escoger frenos Formula

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Athenenoctua, 18 Jun 2021.

  1. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toledo
    Hola buenas, me gustaría probar unos formula, y la verdad es que no los conozco mucho.
    Evidentemente supongo que habrá otros modelos dentro de la marca.
    He visto los T1 Racing y los T1 25 aniversario, podríais decirme cuáles son mejores.... Las bombas son distintas, A priori parecen mejores los Racing pero Ni idea.
    Haga Cross country, maratón y ultramaraton.
    Muchísimas gracias de antemano
     
  2. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas, nadie puede ayudarme?
     
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    Son 2 ediciones limitadas a 500 unidades, es dificil, esperemos que los tenga algún forero y te de opiniones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo tuve los R1 racing y de los mejores y mas ligeros frenos que he probado
     
  5. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Si te gustan los frenos progresivos y potentes estos son tus frenos. Además de muy ligeros con los latiguillos de kevlar.
    Yo tengo los R1 Racing en su última versión

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página