1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Platos rotor aldhu 3D+ Qrings 110x4 53x39

Discussion in 'Componentes' started by the cayman, Jun 23, 2021.

  1. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    38
    Location:
    VALLADOLID
    Vendo platos ovalados rotor Aldhu 3D+ Qrings BCD110x4, 53x39, valida para bielas rotor aldhu, ultegra R8000, dura ace R9100.

    55 euros [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  2. Josacu

    Josacu Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2014
    Messages:
    375
    Likes Received:
    18
    Hola
    Valdrían para unas bielas 105 ( Shimano)

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
     
  3. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    38
    Location:
    VALLADOLID
    Creo que para el grupo shimano 105 R7000 no son válidos

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  4. Josacu

    Josacu Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2014
    Messages:
    375
    Likes Received:
    18
    Muchas gracias, lo acabo de comprobar y efectivamente no me valen mis bielas son de cinco brazos,
    Un saludo y suerte con la venta

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
     

Share This Page