1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tendinitis cuadricipital. ¿altura sillín baja o alta?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by METZELER, Jun 24, 2021.

  1. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    21
    Location:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Buenos días.
    Buscando artículos sobre lesiones típicas en el ciclismo, leo en algunos que la tendinitis del cuádriceps viene por poco altura en el sillín y en otros por una altura excesiva.
    ¿tenéis alguna opinión sobre esto? Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,924
    Likes Received:
    23,829
    Location:
    POR EL MONTE.
    cada caso es un mundo,puede ser por las calas,el retroceso del sillin etc....
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    Ufff como dice el compañero esto no es una ciencia exacta, llevo yo una pelea con dolor de pies ,calas altura de sillin ,zapatillas Horma Ancha, etc....

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  4. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    6,453
    Likes Received:
    2,509
    Location:
    Logroño
    3 meses de parón llevo yo sufriendo diversos problemas (recto anterior, sartorio, isquiotibilaes, pata de ganso). Todo empezó por una altura excesiva del sillín (solo 0,5 cm de más) y sobrecarga. Cuando se arregla una cosa se estropea otra. Aburrido estoy de ir al fisio, al biomecánico, médico... Lo próximo que pruebe será danzas indias al rededor de la hoguera :D:D:D
     

Share This Page