1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Maillot chino YKYWBIKE Blanco talla L 16 euros a estrenar

Tema en 'Textil' iniciado por jonhy, 30 Jun 2021.

  1. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    108
  2. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Color?medida entre axilas?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    108
    Color blanco. Las medidas están en el enlace aunque lo puedo medir a la tarde. Pone que unos 48-50 cm. Yo creo que equivale a una M europea.
     
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si es 50 ...el total serán 100 no ? Entonces si sería una L,yo gasto 105 y es XL.
    Lo mejor sería dar tus medidas de pecho y saldríamos de dudas.


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  5. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    108
    A la tarde mido el maillot y lo pongo. Yo suelo llevar una L y me está muy justo, aunque lo podría llevar ( me marca un poco los michelines....)
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Bueno si no eres de comando anti arrugas entonces no te encontrarás agüero, para ir ceñido deben ser elásticos y tu talla claro...

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página