1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con registro de ruta en gpx.

Tema en 'General' iniciado por Javi L, 4 Jul 2021.

  1. Javi L

    Javi L Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Normalmente utilizo la aplicación de móvil Relive para grabar mis rutas en formato GPX y luego las subo a Wikiloc o incluso las edito en https://gpx.studio/ pero ayer mi móvil se quedó sin batería y he conseguido exportar la ruta en GPX desde la aplicación Zepp móvil de mi reloj inteligente. El caso es que este archivo no lo reconoce ninguna de estas dos páginas, y si lo edito veo que el formato es parecido pero no es el mismo.

    El formato normal es:

    [​IMG]

    En cambio, el formato no reconocido es:

    [​IMG]

    ¿Sabéis de algún conversor o algo así?

    Os adjunto el archivo. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    Quizas sea mejor si pruebas en el subforo de GPS. Hay gente muy puesta en estos temas:

    https://www.foromtb.com/forums/gps.53/

    Saludos.
     
  3. Javi L

    Javi L Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oooops, no me he dado cuenta, gracias por el consejo. ¿Podría algún administrador mover el hilo? Por no duplicarlo.

    Muchas gracias.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    Yo de ti pondria la pregunta en el subforo GPS, y si tienen que borrar este ya lo haran cuando lo consideren.
     
  5. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Bueno, a lo mejor ya te respondieron en el subforo dedicado, pero te comento que yo a veces me veo en esa situación de incompatibilidad del archivo GPX entre aplicaciones del móvil y páginas para subir estos archivos o analizarlos.

    Cuando me pasa eso los convierto (al mismo formato) en esta web (GPS Visualizer) y arreglado =)
     
    • Útil Útil x 1

  6. Javi L

    Javi L Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu respuesta. Resultó ser que el fichero lo exportó mal la aplicación Zepp y, tras volver a exportarlo, todo ha ido correctamente. Me anoto la página para echarle un vistazo. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.426
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Yo abro las rutas de mi Amazfit en all trails sin problema.
    Y en gpx editor.
    O directamente en Oruxmaps.
    Mi reloj graba muuuchos puntos en el track, eso sí.


    Llegué tarde...

    Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Jul 2021

Compartir esta página