A mí me ha pillado medio pollo de ciclista y una lluvia guapa!! Puerto tras puerto y las bajadas a 18 km/h y acojonado. Nada! Me pilló un par de llantas de aluminio. Me salen sobre 300/400 pavos y aunque el peso se incremente me da igual. Esta bicicleta me tiene que aguantar tres o cuatro años y luego veremos. Ahora con pedales esta entorno a 7'100kg pero es que me da absolutamente igual. Aquí lo que manda son las piernas y quiero seguridad. A ver si me decido y mañana mismo las compro y si es en Valencia mejor!!
Las shamal cuestan más del doble que las Zonda. Casi mil euros! Poco menos de lo que me costó la bici
Rueda de carbono con zapata y jodid.a?, no puede ser, si eso no pasa, es un mantra. Ahora en serio, hay ruedas mas alla de las zonda.... te paso enlace donde tienen algunas en oferta. yo pille hace un año ahi unas fulcrum 500 de disco y van de maravilla, y sirven tb para tubeless. Las 500 de zapata estan en 235€. Lo que no se es el tema del stock y que es tienda de gran bretaña....lo digo por el brexit. https://www.merlincycles.com/wheels-89971/ salu2.
- Juego de ruedas y cubiertas sin cámara Prime Attaquer https://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-y-cubiertas-sin-camara-prime-attaquer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno! Pues ya tengo en casa las Zonda! 380 euros. Las he recogido este medio día en 365Rider. Llevo cámaras con pitorro largo ya que las llantas viejas eran de perfil. Hay algún problema por qué sean largos? De peso de van poco. La Delantera de carbono eran 610 gramos y la zonda 730 gramos sin ejes las dos y sin neumáticos. La trasera aún no la he desmontado
Es que en mi opinión, para usar ruedas de carbono en todas las condiciones, frenos de disco. Si se usa zapata, hay que tener dos juegos uno de aluminio para el día que vas a conocer puertos de montaña con muchas curvas, y para cuando llueva. O eso, o ser un experto en todas las situaciones; pues como seas malo bajando, el carbono te lo acabas cargando.
Yo me lo he cepillado estás vacaciones entre Cazorla y León. El remate fue ayer en la misma zona donde pasó la vuelta a España por un pueblo llamado Yatova. Lloviendo baje más que acojonado
Y qué tiene que ver eso con la pregunta que yo he hecho? He preguntado si son de CUBIERTA. Imagino que sabrás que en las de tubular no es tan habitual fundir una banda de frenado. No lo preguntaba por otra cosa, y no estaba de coña... Y menos en un post de un compañero con problemas... Salud.
Da igual que sea cubierta o tubular, las puedes fundir igual igual. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Igual? Las puedes fundir, claro... pero el grosor del material, la estructura y la difusión de la temperatura en las tubulares no tienen las mismas características que las banda de frenada sin prácticamente nada de material que las de cubierta... Aunque imagino que tienes bastantes más conocimientos que yo.
Que aguantan más si, pero a lo que me refiero es que parece que en el "ideario popular" no se funden, y la realidad es que, por mi experiencia, no estará lejos del 50-50 el porcentaje de ruedas que he dado en garantía. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk