Me cambio de deporte

Discussion in 'Material' started by elihds, Aug 15, 2021.

  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,905
    Likes Received:
    940
    Location:
    A ti que te importa
    Ahora fuera de bromas…, lo de las llantas de mi bici es una maldición biblica. Llevo toda la tarde probando, y las Conti Ultra Sport 3 literalmente imposible. Cuesta sangre y sudor incluso meter el primer flanco, como si fuesen unas cubiertas de aro de 19 (cuando son plegables de 28) y unas cubiertas marca Btwin que son la misma referencia que traía de origen la bici, consigo ponerlas con muchiiiisimo esfuerzo (si pincho en marcha con ellas no se si sería capaz de montarlas, la verdad)
    En estas condiciones no me atrevo a salir en bici mañana, os podéis reír de mi si queréis…,
     
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2016
    Messages:
    3,403
    Likes Received:
    634
    Cosas del tubeless...jeje..camara forever
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,533
    Likes Received:
    18,151
    Location:
    Ferrolterra
    Si el problema es que aunque lleves cámara tampoco es fácil montarlas, es cosa de las ruedas.
    Esas son durillas y cuesta bastante.
     
  4. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    208
    Yo hace tiempo tenía unos fulcrum 5 y me pasa lo mismo cada vez que pinchaba un sufrimiento cambiar las cámaras mi solución compre otras ruedas y problema resuelto

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  5. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    1,241
    Location:
    Mordor
    Mirar la parte buena, en caso de pinchazo será más difícil destalonar, por qué no creo que el motivo sea jo der nos a todos.
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,221
    Likes Received:
    201
    Location:
    Camas, Sevilla
    el "truco" esta en "arrastrar goma" desde el lado contrario del ultimo tramo a solapar, para meterla como un tubular que se pone en la válvula y se tira fuerte para los lados para solaparlo en el lado contrario del aro. con aros de tubeless este paso es necesario y aun así el ultimo tramo debes ayudar con el desmontador y por supuesto poner la pared de la cubierta en la garganta del aro (al fondo de la curvita)

    minuto 3.00
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,661
    Likes Received:
    1,880
    Me alegro que no sea yo el único que le cuesta montar la cubierta. Yo con unas conti grand prix llegó un momento de desesperación que casi tiro la rueda por la ventana. Era imposible. Al final con los desmontables.

    Ahora llevo las Michelin Pro Endurance del decathlon y también me costaron ponerlas pero menos que las conti....

    Pd: me sentia como un inútil jajaja.

    En la btt se cambia en 5 min y en la flaca es que es desesperante. Tengo pánico a pinchar jajaja
     

Share This Page