1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soporte garmin de potencia.

Tema en 'Material' iniciado por portatil27, 14 Sep 2021.

  1. portatil27

    portatil27 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien tiene idea si existe soporte de garmin que vaya en la potencia, para una berria belador 2021? La marca de la potencia es avanforce.
    Actualmente llevo el tipico soporte de garmin que va cojido al manillar tipo abrazadera.
    Gracias.
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.084
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    En Aliexpress tienes soportes de ese tipo compatibles con Garmin. Salvo que la potencia tenga un sistema de anclaje propio no creo que tengas problema.
     
  3. portatil27

    portatil27 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que debes decir los que van amclados a los tornillos de la potencia verdad?
    Ya los he mirado y no he encontrado ninguno que me vaya bien por tamaño. Desde tornillo a tornillo mi potencia mide 44mm y los que he visto no me dan!
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.084
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Los tienes a los tornillos de la potencia con unos carriles que te valen para diferentes distancias entre tornillos, tampoco estos te dan? también tienes otros que van a la tapa del tubo de la horquilla.
     

Compartir esta página