SARIS H3

Tema en 'Material' iniciado por tebyestefan, 26 Mar 2020.

  1. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo le he dado la misma tensión, como me indica el manual
     
  2. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    No lo he encontrado en el manual, ¿qué es lo que indica? Alguna longitud del muelle o algo? Te importa compartirlo?

    Gracias
     
  3. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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  4. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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  5. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    Pues una vez cambiada la correa y tensada a los 3/4" que dice el video, se ha quedado el rodillo que no hace ni un ruido, pero lo que más me llama la atención es que me tuvieron sin rodillo 2 meses porque lo enviaron al fabricante y una de las cosas que se suponía que había hecho era tensar la correa, pero la realidad es que nunca ha estado con la tensión correcta, el muelle siempre estaba mucho más destensa de lo que está ahora, y claro siempre hacía ruidos.

    Saludos
     
  6. trekave

    trekave Miembro

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    Hola, alguien le pasó que cuando se ponen los casquillos para eje pasante la llave para apretar el cassete no entra?
     
  7. zuegar

    zuegar Miembro

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    Hola a todos,

    Que tal la experiencia con el Saris H3?
    He visto que ahora se puede conseguir por 200€ mas que el Direto XR o el Kicker Core, ¿merece la pena?

    Gracias
     
  8. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

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    Yo llevo un año con el y la experiencia es enormemente satisfactoria. 0 problemas en este tiempo ni con el rodillo en si no con los simuladores que suelo usar que son zwift y Bkool.

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  9. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Me están ofreciendo un Saris h3 direct drive smart de segunda mano, el vendedor me dice que ha perdido el cable de alimentación pero que se puede comprar sin problemas. Alguno me puede decir que tipo de cable es y si es fácil de conseguir? He estado mirando por Internet y he encontrado correas, cierres y demás pero cable de alimentación no. Gracias por vuestra ayuda

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  10. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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  11. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Gracias, vaya precio!!! Voy a mirar en aliespress

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  12. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    Te paso foto de las características del mío, por si quieres buscar alguno genérico.

    Suerte
     

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  13. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Me va a ser de ayuda a ver si encuentro un genérico, gracias

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  14. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    Por cierto, el rodillo nuevo ahora tiene buen precio en algunas tiendas. En Mammoth está de oferta a 780
     
  15. GCDESP

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    Hola compañeros.
    Sabeis si se puede poner un casette de 12V?.
    Voy a cambiar de bici, y en el manual pone hasta 11V.
     
  16. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    Hola, yo juraría que sí, me suena haber visto videos de gente que lo montaba, pero en cualquier caso depende dw lo que quieras montar. Por ejemplo un NX te vale en el núcleo HG de Shimano convencional, si quieres otros Eagle debes comprar un nucleo XDR.
    Saludos
     
  17. GCDESP

    GCDESP Miembro

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    Gracias compañero, compraré un shimano.
     
  18. PLaTo

    PLaTo Miembro

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    En una oferta puntual he pedido el Saris H3 por 550€ y estoy a tiempo de cancelarlo... Prácticamente por el mismo precio se encuentra el Direto XR, tenéis opinión entre uno y otro?
    Mil gracias!
     
  19. leijon

    leijon Miembro

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    Hola y buenas tardes,llevo ya varios años con un Saris H3 y su plataforma,por circunstancias lo uso mucho y sin problemas aparentes hasta hoy.
    El caso en diciembre del 2020 una sesión de +5 horas y salían X watios y una velocidad, hoy he repetido la misma sesión y me salían X+6 watios y unos 2km /h menos. Resumiendo hoy más watios y menos velocidad.
    Nunca he tocado,ajustado, ni calibrado él rodillo,usa ROUVY que no influye en las mediciones del rodillo,eso creo.
    Antes de ponerme a tocar o tener que comprar.
    ¿Donde puede estar el problema?
    Gracias y un saludo.
     
  20. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

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    Buenas tardes,

    Si te he entendido bien, creo que no tiene porqué haber nada mal. Imagina una ruta muy sencilla 10 km de ascenso y 2 de descenso. En el ascenso aprietas y vas más fuerte que ma vez anterior, ganas algo de tiempo y sobre todo aumentas potencia. Llegas al pico y en la bajada relajas un poco, bajas más despacio que la vez anterior, pero el peso de la bajada en el total de la ruta hace que sea posible aumentar la potencia media y bajar la velocidad media.

    No es muy intuitivo y a lo mejor no me explicado demasiado bien, pero insisto que en mi opinión no tiene porqué haber ningún fallo.

    Saludos
     

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