1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rotura muelle cambio SRAM X0

Discussion in 'Mecánica' started by Quarantotto, Sep 21, 2021.

  1. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    260
    Likes Received:
    84
    Buenas.
    A ver si podéis ayudarme. Se me ha roto el muelle del cambio. Es un cambio Sram XO de 10v del año 2015. Parece un muelle muy sencillo, acabado en 2 ganchos por los que van 2 pasadores. No encuentro nada en las tiendas, aunque sí que veo cosas parecidas en ferreterías pero me da miedo porque supongo que debe ser exactamente del mismo tamaño, idéntica tensión, etc.
    ¿Alguien sabría decirme posibilidades de compra?, me gustaría no tener que cambiar el cambio entero, valga la redundancia...
    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2014
    Messages:
    1,244
    Likes Received:
    145
    Location:
    Madrid, Spain
    Si vives en Madrid en la Ronda de Atocha está creo recordar se llama la casa de muelle. Ahí tienes miles de ellos

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    260
    Likes Received:
    84
    Gracias, pero no, no vivo en Madrid.
     
  4. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,100
    Location:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page