1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda: Buscando material para equipaje: alforjas y bolsa manillar.

Tema en 'Accesorios' iniciado por cneira22, 27 Sep 2021.

  1. cneira22

    cneira22 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Tengo pensado hacer el camino de Santiago en bici (una rigida de carbono)
    El bikepaking se me hace muy justo, con lo que creo que lo mejor para mi es:
    - bolsa de manillar con soporte: para meter cachibaches y cosas varias, y luego usarla como bolso de hombro.
    - En el transportin: alforjas laterales pequeñas a los lados y en el centro el saco y esterilla; o bien una mochila para poner en el centro del trasportin, y a un lado el saco y al otro la esterilla.

    Dudas.
    - que bolsa para manillar con soporte me aconsejais a un precio no muy elevado? Creo que es mejor bolsa con soporte, ya que sin soporte tendria que ir pegada al manillar, aprisionando las fundas de freno y cambio... y en mi bici (scoot scale) hay poco sitio en el tubo vertical del cuadro para amarrar los belcros del bolso.

    - Alforjas: ni idea: no se si con unas del aliexpress de calidad me sirven, o si hay que gastarse mucho mas. Y los bolsos para poner en el transportin, los veo todos muy estrechitos.

    A los que tengan conocimientos o experiencia; que me aconsejais por favor?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    A Coruña
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.381
    Me Gusta recibidos:
    26.481
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te pongo como lo llevo yo para viajes largos
    Bolsa manillar topeak
    Bolsa de cuadro apidura
    Dos bolsas de horquilla columbus
    Y dos alforjas traseras orlieb gravel
    Parte alta trasportin para tienda y saco
    Luego dependiendo de la salida lo monto todo o solo parte de ello [​IMG][​IMG]
     
  4. cneira22

    cneira22 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Voy a mirar por ese hilo.
    Muy bien equipada.
     

Compartir esta página