Herramienta quitar anillo dentado en DT Swiss 370

Discussion in 'Mecánica' started by atana_36, Sep 8, 2020.

  1. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

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    Yo estoy igual. Usé un tornillo de banco y hice toda la fuerza que pude girando la rueda, hasta que los radios empezaban a crujir.

    Lo solucionaste de alguna forma?

    Por cierto, si alguien quiere la herramienta de marras, a mí me sobra una.

    La vendo por lo que me costó en el chino: 11 euros a portes pagados

    La ventaja es que ésta la puedes tener mañana mismo, y el chino te tardará varias semanas:
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  2. ALFITO

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    Me da que esa no es.
     
  3. Jaylo

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    Sí que lo es. Seguro. La he probado y encaja perfectamente en el buje.
    El problema es que la rosca está agarrada al buje como si le fuera la vida en ello. :(
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Esa no es la tres trinquetes, yo la tengo y no es igual, no se...

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  5. ALFITO

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    Yo utilice un tornillo de banco anclado a una mesa de metal y entre dos girando la rueda lo conseguimos soltar. La verdad es que estaba duro de narices. El propio cassette lo va apretando con el uso de la bici. Como no le pusieran grasa en el momento de montaje eso no hay quien lo suelte.
     
  6. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

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    Ah, vale, es que hablamos de distintos bujes. El mío es el 350, que utiliza Ratchet con la doble rueda dentada.
    Había puesto la pregunta en este hilo porque en definitiva, el problema es el mismo, es decir, cómo rayos desenroscar esa pieza del buje.

    Aclarado el entuerto.
     
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  7. jonnyduke

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    Buenas, he comprado un kit para pasar del sistema de trinquetes a ratchet.

    Compré la herramienta para soltar la corona en Aliexpress y no me vale la que me enviaron, necesito una de 20 "dientes" y de (+-) 34mm de diámetro en vez de 24 que me enviaron y que son como todas las que se venden o Aliexpress.

    Si alguien tiene la herramienta que necesito y se la quiere quitar, se la compro.

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