Tengo un amigo con una Canyon Endurance de carbono. El desviador delantero le baila literalmente. Hemos visto quitandole que los postizos de aluminio que van remachados al cuadro se giran y estan a punto de salirse. (Son esos remaches tipo del portabidones). Esas dos roscas son las que amarran la pieza en la que va sujeta el desviador. ¿Como tiene que tramitar la garantia de Canyon? ¿ Debera enviar la bicicleta? Supuestamente seria quitar esos dos remaches roscados y poner dos nuevos. Lo que pasa que ya tiene un poco del holgura el cuadro y no se si con los remaches nuevos quedarian sujetos. ¿Puede Canyon mandarle que lleve la bicicleta a un tendero, que se lo repare y despues mandarle la factura a Canyon? Esta un poco perdido. Gracias
Lo mejor que se ponga en contacto con Canyon via e-mail, cuente lo que le pasa, y ya os dicen cómo tenéis que proceder. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
eso ha hecho, les ha enviado un video, pero como es fin de semana hasta el lunes nada. Y era por saber si alguien sabia como actua canyon en estos casos.
A mí me pasó exactamente lo mismo en 2016 cuando compré la Ultimate CF Slx, tenía la bici 15 días, y me cambiaron el cuadro en garantía sin ningún problema.