Por favor!! si es el orgullo de nuestra sección féminas..... ya sabe lo que es subir al podium con el maillot del CS, y sobre todo..... lo que son las rutas de cienes de km. ;-)
Floren, yo desautorizo a Noelia para recoger mi ropa!! jajajaaj (sin acritud) Traemela el lunes a la uni , qué lio!!!! jajajaj :meparto :meparto
Raúl. No puedo recoger esta tarde la ropa. Me ha surgido un marrón de última hora y no puedo pasarme a esa hora por el polvoranca. Me sabe mal por que no quiero ser un incordio. Dime como los podemos hacer para que te moleste lo mas mínimo.
Noe, y la mia la puedes recoger?:lol: Si lo ves a tiempo Raul, y a Noelia no le importa, le das lo mio tambien pls. Gracias!:bravo :bravo
Chicos ahora vuelvo y leo todo, pero esta tarde a las 19:45 que tengo un asuntillo que me va a retrasar :wink:
Entonces yo tengo que coger la de: -Floren -Perikolu -PabloVK -Relayer -Esty y Gambit (si Gambit no va) A que hora entonces Raul??
Polvoranca (parking de tierra) - 19:45 -Floren -Perikolu -PabloVK -Esty -GaMbiT -Mars -Colega de MARS -Mar -relayer -k2biker -MERENGUES -Victor955i -Elro Anda tota no digas tonterias :malaleche. Incordio no sois ninguno, bueno hay un par... Cuando tu puedas y donde tu quieras. Yo estoy de vacaciones y no tengo na que hacer :wink: ¿dónde vives? :mrgreen: Bueno pues lo que yo he dicho jeje 19:40-19:45 :mrgreen: Viniendo de Madrid salimos como si fueramos al 3 aguas. En la rotonda del 3 aguas damos la vuelta y vamos dirección Alcorcón. Pasamos la rotonda y por encima de las vias del tren. En la siguente rotonda a la izquierda. En la Proxima a la Derecha. Estaremos en una calle muy larga con mediana en medio, seguimos todo recto. En la siguiente rotonda desaparecerá la mediana pero seguimos recto, toda esa calle recta. Cuando lleguemos al poligono y parezca que nos salimos de Alcorcón giramos a la derecha y estaremos en una calle en la que a la derecha habrá naves y a la izquierda campo. La proxima salida a la izquierda es la del polvoranca, es una gran cuesta bastante empinada, la subimos y pasamos por encima de la radial, seguimos esa carretera estrecha y llegamos al parking de tierra. :mrgreen:
Para los que me dais las gracias, no es nada... he visto unas ruedas en fizzbikes... 1.5 kg, bujes DT240... :whistle no te digo ná y te lo digo tó :mrgreen:
Las gracias se las estaba dando a Floren por ofrecerse a recogerme la ropa, no a tí. PD: Eso es mucho peso. Las mías pesan 1,4 kg (peso real, esas luego se piran de los 1,5) y son para disco. :culo
ya lo sabia, por eso he puesto que "a los que me dais las gracias", solo te he puesto de ejemplo :burladia: :bye la fiebre azul ha comenzado :mrgreen:
Y deja de hablar de componentes que este Post es PARA LA ROPA. Administradoooooooooooor PD: no me escupas en la ropa. :qmeparto
:sofa me han pillado!! :meparto jajaja :whistle Pues estoy esperando roldanas de una marca "amiga" de MSC :babas :bye