1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda entre 2 bicis, ¿rigida o doble? con el mismo precio

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by manuline, Oct 28, 2021.

  1. manuline

    manuline Novato

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola, tenia claro que bici electrica coger y viendo el foro he visto una doble de decathlon. Ahora me ha entrado la duda. De precio son casi iguales. No suelo ir rapido bajando, principalmente hago rutas con vias anchas (cabe un coche), y la que tengo ahora es una rigida, mi compra objetiva es la rigida pero la doble me ha tentado. ¿alguna ayuda para decidirme?

    https://www.cannondale.com/es-es/bikes/electric/e-mountain/trail-neo/trail-neo-4


    https://www.decathlon.es/es/p/bicic...9/_/R-p-X8623039?mc=8623039&_adin=02021864894

    gracias
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    140
    Si la rigida llevara los mismos componentes que la doble, me seguiría quedando la doble.
    Así que llevándo componentes mucho más sencillos ya sabes mi respuesta.
    Me parece increíble que valga casi 3000€... Una bici convencional equipada así no cuesta ni 400€.
     
  3. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    152
    Yo la doble sin duda, tus articulaciones te lo terminaran agradeciendo.
     
  4. ANDER7180

    ANDER7180 Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2014
    Messages:
    467
    Likes Received:
    64

    Coincido contigo plenamente, es que lo de cannondale es...
     
  5. ANDER7180

    ANDER7180 Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2014
    Messages:
    467
    Likes Received:
    64

    ¿Has echado un vistacillo a las CUBE rígidas? parten de unos 2.500 euros, y yo antes que con cannondale me voy a una cube. Actualmente a mí cannondale me ha decepcionado muchísimo, caras, y nada del otro mundo.

    Si quieres ya doble empiezan en 3700, que son 1000 euros más que ya es dinero.

    También es cierto que si solo vas por pistas, no te metes por trialeras (que con la rígida también vas), ni pegas saltos en los "bike-park", yo, de momento descarto cannondale totalmente., yo a la cube, o similar.
     

Share This Page