1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sensor de velocidad Garmin para 2 bicis?

Discussion in 'GPS' started by josebagu, Nov 4, 2021.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2017
    Messages:
    7,079
    Likes Received:
    867
    Location:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Buenas compis,
    quiero comprar un sensor de velocidad Garmin 2 para hacer rodillo. En casa tenemos 3 bicis , 2 de mi hijo y una mía. Cada uno un GPS Garmin 830 (uno en camino). Sabéis si con un solo sensor lo podemos utilizar en las 3 bicis o hay que comprar un sensor para cada una? La idea sería poner el sensor solo en la bici que vayas a utilizar en el rodillo y poder saber los km que llevamos acumulados en cada bici para el mantenimiento. Gracias de antemano.
     
  2. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2015
    Messages:
    468
    Likes Received:
    67
    Mientras tengas 2 garmin apagado creo que se conectará sin problemas, si hay 2 o más garmin lo más lógico es que conecte al más rápido

    Yo uso la banda de pecho tanto con el reloj como con el 530. Y si me conecta antes el reloj que tengo que deshabilitar el BT en este para que coja el 530

    Un saludo
     
  3. chen74

    chen74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2016
    Messages:
    143
    Likes Received:
    25
    Location:
    Polinyà
    Strava:
    Puedes utilizar el sensor indistintamente en la bici que quieras.. eso sí.. solo en una a la vez

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2016
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    628
    Location:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    No olvides configurar el diámetro de la rueda para cada bici. Un lio
     
  5. chen74

    chen74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2016
    Messages:
    143
    Likes Received:
    25
    Location:
    Polinyà
    Strava:
    Igualmente por el precio que vale sale a cuenta uno por cada bici
    ... En AliExpress marca Magene están por 12 euros. Yo llevo para velocidad y cadencia y va perfecto

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     

  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2017
    Messages:
    7,079
    Likes Received:
    867
    Location:
    ORBEA ORCA-ALMA
    A eso me refería, se puede tener guardada la configuración de rueda para cada bici o hay que configurarlo cada vez que se cambia de bici?

    Al final he pillado 2 pero ya por aumentar conocimientos y si alguien mas está interesado en el tema...
     

Share This Page