1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tórica prisionero en pinza de freno Formula

Discussion in 'Mecánica' started by witaker, Nov 11, 2021.

  1. witaker

    witaker Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    517
    Likes Received:
    66
    Location:
    N/A
    Buenas, he puesto esta consulta en un hilo que creo que no me pueden ayudar, así que vengo por aquí a ver si alguien me ayuda.

    Hoy me he puesto con los frenos de mi xcontrol. Son unos formula k18 he intentando purgarlos y he perdido la tórica donde va el prisionero que cierra el circuito hidraulico del latiguillo en la pinza.

    Alguien sabe donde se puede encontrar eso? He visto en bikeshop algo parecido, pero no se si es lo q busco. Dejo el enlace y una captura por si alguien supiese guiarme.

    https://www.bikeshop.es/formul...3xaa-para-freno-oro/64249.html

    Gracias de antemano y salu2![​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,915
    Likes Received:
    277
    No se ve el enlace, en todo caso las toricas las venden en locales de hidraulica, lleva la pieza donde va para que sepan la medida, tienes que decir que es para liquido DOT.
     
  3. witaker

    witaker Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    517
    Likes Received:
    66
    Location:
    N/A
    Hola, gracias por responder. Había pensado algo online pero creo que va estar difícil. Es tan pequeña que no se yo si lo habrá.... En mi zona no conozco ni una tienda así, pero habrá que buscar que seguro que hay.

    Te pongo el enlace otra vez a ver si lo puedes ves.

    https://www.bikeshop.es/formula-kit-juntas-toricas-3xaa-para-freno-oro/64249.html

    Salu2!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  4. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,101
    Location:
    España
    ¿Como esta?
    upload_2021-11-11_17-21-48.png
    https://www.bike-components.de/es/F...-p-Oro-RX-Mega-TheOne-FR-T1-R1R-RO-C1-p54352/


     
  5. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,101
    Location:
    España

  6. witaker

    witaker Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    517
    Likes Received:
    66
    Location:
    N/A
  7. spirited22

    spirited22 Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2015
    Messages:
    368
    Likes Received:
    39
    Cómo dice el compañero, lo más fácil es que vayas con ella a un almacén de los que se dedican a eso. Ellas te la miden con el calibre y te la clavan. Te harán hacer un pedido mínimo pero es super barato. A mí me pasó con una junta de una biela dub. Me hicieron pillar 6 para hacerla a medida. Me costaron todas 3 euros y la hicieron a medida. Es importante que digas lo de DOT, porque ese aceite es corrosivo con algunos cauchos. Un saludo.
     
  8. witaker

    witaker Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    517
    Likes Received:
    66
    Location:
    N/A
    A ver si encuentro alguna tienda cerca y me paso, el caso es que dudo en dejar la bici para q me lo pongan en la tienda aunque tengo todo el kit para purgarlos....

    Haré el intento e insistiré en el tema del dot.

    Gracias y salu2!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  9. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2013
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    434
    Location:
    BCN Sant Marti
    Screenshot_20211112-212717.jpg
    Screenshot_20211112-212435.jpg


    Espero te ayude a encontrar la que buscas.

    Salud y pedales
     

    Attached Files:

  10. witaker

    witaker Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    517
    Likes Received:
    66
    Location:
    N/A
    Muchísimas gracias, ya la tengo, purgado y todo. Vuelven a frenar de lujo. Así da gusto con esta ayuda.

    Salu2!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Share This Page