bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Y si quitas ese 1 kg del sillin ya es un 800%.
    En fin......
    Cómo lo complicais.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    232
    Veo que ya lo has hecho tu y solo te sale decir tonterias
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,693
    Likes Received:
    917
    Location:
    Madrid
    Yo creo que es mejor quitártelo tu que a la bici. Físicamente no lo se, pero .sSobre todo si lo haces a base de hacer ejercicio, aparte de bajar el kilo seguro que te pones más fuerte. Pero una cosa no quita la otra y además el kilo de la bici lo ganas de golpe, con lo que es más fácil que notes la diferencia.
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    En fin... Cuando ya llegamos a comentarios de este tipo......
    Seguimos con fotos de bicis pros.
    Perdón por los off topics.



    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    232
     
  6. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,186
    Likes Received:
    999
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,863
    Likes Received:
    736
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Es que es la de Marianne Vos, la de van Aert es solo la de la foto que sale su nombre :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    79
    y el doble cierre de la tija??
     
  11. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    1,057
    Yo creo que es por los saltos que se hacen encima del asiento al montar varias veces a lo largo de la carrera, algo parecido a que las tijas de asiento no sean un cilindro para que no se giren los asientos con las caídas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
    Cannondale ficha a Mona Mitterwallner.
    Mona p5pb21762462.jpg

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    599
    Así deberían de ser todas !!! Que siempre tengo la paranoia en la cabeza de que voy con el sillín girado... Y la potencia respecto a la horquilla lo mismo , tanto cuesta hacer unas marcas ? ... Perdón por el offtopic

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,918
    Likes Received:
    3,226
    Location:
    Vitoria
    Yo pensaba lo mismo, hasta que un coche me golpeó y al golpear el sillín contra el suelo se giró la tija, si hubiera sido aero igual está a buscando cuadro nuevo

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  15. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    661

    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2011
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    1,927
    Location:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Poner una línea en el centro del tubo del sillín y otra en las tijas no cuesta nada y te evitas ese problema que relatas. Yo también soy de los que aflojó las tija 60 veces y no me parece nunca recto.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,918
    Likes Received:
    3,226
    Location:
    Vitoria
    El problema hubiera sido no sólo girarse la tija, si no partirse la tija o el cuadro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  18. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,869
    Likes Received:
    249
    Un hilo/cuerda desde el centro de la parte trasera del sillin hasta el tornillo de la tapa de la dirección y giras el sillín hasta que caiga en el centro de la punta, no es muy difícil y queda perfecto. Perdón por el off-topic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 3
    Last edited: Dec 10, 2021
  19. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    599
    Y para la potencia- manillar con la.horquilla ? Hay veces que quedo bizco... Jajajaj

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,918
    Likes Received:
    3,226
    Location:
    Vitoria
    No había caído en eso, muy buena forma, me lo apunto para la próxima

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Share This Page