Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    On Off, va bien y para limpiar las cubiertas facilísimo, se hace una piel vas enrollando sobre si misma y sale fácil
     
  2. RedVan

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    Se te ve que estás encantado no, lo siguiente!!

    yo preferiría llevar la ligera delante…. Y más en este caso, siendo que van a ser pocos gramos, y además una carcasa aún más ligera….

    ya estás tardando….
     
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  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Pienso igual ,me dan mucha seguridad y traccion ,tumbo sin miedo y no tengo vicio con ella
    Aunque tambien con algun sustito como todas, el otro dia caida rapidisima en sendas al chafar la hierva humeda tumbando ,cosa normal, y a veces en repechos muy extremos me a derrapado un poquito cogiendo grip rapido
    De momento yo seguire con ellas ,las mias t7 grid
     
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  4. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    OnOff lo probé porque unos posts atrás ya lo habías comentado y me pareció el sellante de las tres BBB, se me ha acabado y lo volveré a comprar. Por cierto, si sabes de algún sitio que esté bien de precio, te agradecería que me lo dijeras.

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  5. RxSub

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    Sí, la llevo detrás en una rígida endurera. Mi intención era hacer la bici algo más rodadora, pero capaz de aguantar el trato duro. He quitado una Minion DHR2 y se nota la mejora al rodar, ahora falta ver si aguanta.
    La llevo a 1,5 o 1,6 aproximadamente. Con nube. El aro ayuda a que dé más medida, aunque en las cubiertas Specialized suele ocurrir (llevo la Eliminator en la doble y también da ancho similar)
    Estaría un peldaño por encima de la Ground Control, que es la que quería poner en un principio, pero un amigo tenía esta cubierta en el trastero y me la ha pasado

    Esta es la bici:

    [​IMG]

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  6. Rodatec

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    Me encantan.
    Pues la t7 tiene que ser una lapa ya, pero claro, a saber onde os meteis...;)
     
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  7. quicky83

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    Con las FT grid T7el otro dia volaba por los senderos literalmente. Que manera de agarrar. Derrapando la trasera lo justo para hacer la curva, y al soltar el freno agarran otra vez. La delantera puede mas que mi pilotaje. No le encuentro el limite. Comparto la opinion de @Rodatec

    He subido de nivel. No hay trazada ya en los senderos. Pasan por donde quieras tanto de subida como de bajada.

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  8. Rodatec

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    Si, te dan mucha confianza, hoy no me cortaba, en un par de ocasiones he visualizado la os..., pero es que puedes meter el freno en cualquier momento y no se descontrola. Como he dicho, cuando ves su potencial es yendo a fuego, se tiene un control muy muy alto.
    Supongo que las mias rodaran algo mejor y agarraran menos que las t7, pero yo no necesito mas, no me llama probar la t7, pero la swork, con t5 en el centro y t7 en los laterales... ademas de una carcasa blanda para adaptarse al terreno, me parece que va a ser la caña. Atras quiero otra t5 si o si, voy superior.
    Ya no saco ni fotillos, no echo el pie a tierra en ningun momento.
     
  9. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    En bikestocks lo suelen tener.
     
  10. David MH

    David MH Miembro activo

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    En firme seco o mojado?
     
  11. quicky83

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    Terreno seco y no muy compacto, bastante pedregoso. En terreno suelto la haces derrapar a gusto. El proximo dia a ver si recupero la camara de accion y grabo un video

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  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso mola, Yo ahora me estoy cogiendo la marcha de grabarme todas las sendas que hago, así las tengo para el recuerdo o los colegas y te entretienes
     
  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Ya lo pensé, pero el tema de destalonar me preocupa un poco al ser tan ancha.
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    @Bike@Beer lleva la ray 2.35 en 21 internos… y no tiene problemas, está encantado…

    ambas dan balones similares, no le veo excesivo problema
     
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  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No te va a pasar nada de eso, en absoluto.
     
  16. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Hay mas riesgo por ir a presiones excesivamente bajas q por esas medidas, yo no me preocuparía
     
  17. Bike@Beer

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    Como muy bien te comentan l@s compañer@s, destalonar es lo último que te debe preocupar salvo que te pases bajando las presiones.
    Una llanta de 22.5 mm internos y una cubierta 2.35" no son incompatibles. La lectura que debes hacer es que, a igualdad de modelo de cubierta, algunos de los beneficios de montarla en un aro más ancho lo son menos cuando se monta en un aro más estrecho, pero eso no significa que no vayas a obtener los beneficios que buscas por pasar a una sección de cubierta mayor. De modo que lo que realmente debes valorar es si montando esa cubierta vas a obtener la(s) mejora(s) que buscas en relación a lo que montas ahora. No hay más.
     
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  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Sin problema, yo la he llevado en unas ruedas de 22.5 y a presiones bajas , haciendo el bestia y no he tenido problema alguno.

    Unicamente me parecia una rueda que no da el balón que pudiera parecer para una maxxis de 2.35 pero hace la bici muy cabezona de conducción para mi gusto y el agarre lateral no me gusto.

    Sin haberla probado antes me quedo con la Cross King 2.30 por las referencias que dicen.

    Yo estoy pendiente de recoger la bici he montado la Ray en 2.35 y veremos que tal.
     
  19. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Si no te pasas bajando presiones no hay problema. Incluso a presión tirando a baja es raro destalonar salvo hacer un apoyo muy fuerte con la rueda bastante girada respecto del sentido de la marcha. A un amigo le pasó con una 2.3 en aro de 22,5mm, pero fue cayendo de un drop con la rueda inclinada casi 45 grados (respecto de ir recto).
     
  20. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Exacto, destalonar es algo q no se suele ver en XC. Hay quien va con presiones muy bajas y hace rutas endureras. Ahí si que puedes encontrarte con apoyos laterales q destalonen. Pero con presiones de > 1.2/1.3 y rutas normales no deberías tener sustos
     

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