Pues ya me voy decantando mas... los DT aguantaran un uso de pistas, sendas y trialeras?? Las trialeras no son de nivel enduro...
Perfecto!, lo que estoy en duda es en el aro... el XR 4.1D que tal es para el uso que le voy a dar?? Peso 72kg.... P.D: Perdona Be_Light_My_Friend por la intromision... Saludos!
ese el aro que llevo yo y es duro, te lo aseguro. Yo muchas veces he hecho un recto campo a través y el aro ni se inmuta
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me gustan estos posts.... 700 euros ? VEnga..héchale narices. dt 190 ceramic ( 800 euros leí el par de bujes oiga y tune es caro! El mag 150 no vale tanto...)...a que es para todo el juego de ruedas ???....sinceramente, haz lo que te de la gana..acertarás en todos los casos con los bujes.....en fin. Besitos para ellas...abrazos para ellos.
Quien ha hablado de los dt 190??..... supongo que todos los que le estamos recomendando dt nos referimos a los 240s, ya que tiene un presupuesto de 700e, para mi mucha mejor opcion que unos bujes tune, que con el tiempo se les va el color. Un saludo¡¡
O sea que para un uso de sendas y trialeras no muy heavys va bien no?? O seria mejor opcion un aro XC717 de Mavic?? Saludos!!
Ese es el uso que le doy yo y no tengo ningún problema con los aros, no se si son mejores que unas 717 porque no he probado las 717 pero serán más o menos similares
aquí os dejo esta fotillo que posteó un forero pa arreglaros el cuerpo a los tuneros (que conste que no trabajo "a sueldo" de otras marcas, simplemente deseo que todos los fabricantes que están "en el ajo" ofrezcan productos de la mayor calidad, a ver si vamos teniendo alguna marca más donde elegir, que hablando de bujes, no te creas que hay tantas...)
Esa fue una serie defectuosa...a mi con los king kong nunca he tenido ningun problema.... es mas ruedan muy finos y van de coña. un saludo
Estoy seguro de que eso es un caso puntual. Tune es una gran marca, pero si io he de elegir prefiero dt
Modo irónico se entiende mi respuesta...para mi un buje del funcionamiento de un dt o un tune o Ck con rodamientos cerámicos es lo mejor..ademas ligera les da..un rodar fino del copon...la opcion más ligera que no más cara serían los tune, peor los dt rebajan mucho el peso gracias ello..ahora págalos. Pero insisto que hablaba de modo irónico. Y vuelta la cebá al burro...y que ?? Son series que han salido mal..me ha pasado a mi y me jodo, punto. Hay gente que los tiene...y no se les ha ido el color.... Mis proximos bujes volverán a ser Tune.Tambien los Scape parten en su mayoría...pero la gente los compra por que pesan poco...valen menos.. y si rompen los cambian... Pero vamos..el anodizado se va por supuesta exposición prolongada al sol...( no es mi caso ), pero vamos..por ***** al personal..el dia que vea algún anodizado, aunque sea de otra marca...me pondré MUY cansino...que vaya tela... Hay gente de todo tipo....pero esto cada vez apesta más...cada día esto retrasa a la " era monotona ", si aquella..no os acordais ??? " o me compro fox, thomsom shimano y mavic o no soy nadie y lo demás es una ******...en fin. Esta seccion..esta claro que es de lo que es...el que entra sabe a lo que se atiene.Señores...seguro que postean en la sección adecuada ??? ESe nucleo es un Tune...y el mio se partio EXACTAMENTE igual. 4 diás con un fin de semana de por medio me tardo la rueda en volver a rodar... Pídele cuentas a Racing Components...con los DT...la culpa no es de los bujes, que los DT son increibles...pero el distribuidor tiene que ver...en la mayoría de los casos. :wink:
Tus bujes son lo peor y no te pongas tontito que hoy tengo ganas de canear a alguien jjajajjaja. Lo dicho.