1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

B:Twin AG2R

Discussion in 'General' started by INSlive..., Jun 15, 2007.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Segurooooo????
    ahora no se, pero cuando yo curraba en Decathlon juraria que a traves del taller (no de la seccion de ciclismo) se podian pedir cuadros (o kit cuadro + horquilla+ direccion).
    Igual estoy equivocado.
     
  2. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    Látima. Sería interesante sacar el cuadro con horquilla sólo (la mayoría cambia pieza a pieza).
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    270
    Location:
    En el monte
    pedir cuadros, terminantemente prohibido, eso es lo que em dicen mis superiores que yo trabajo en taller es mas un compañero mio pidio uno y despues de tenerlo alli en la tienda no le dejaron sacarselo, la teoria es ke esos cuadros son solo para garantias, los otros componentes de la bici ya es otra historia, como por ejemplo yo lelvo el manillar de la FC700 y em costo 22 euros y al potencia 4,50
     
  4. visito

    visito Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    131
    Location:
    Tarragona
    Exacto Renán asi van las cosas.... jejeje :)
     
  5. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    96
    Location:
    Detrás del Objetivo
    Veo adeptos entre las B:Twin ya os dije que por muy poco precio están mas que aceptables
     
  6. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collado Villalba
    Strava:
    Ya se que no es el sitio, pero como los que os pasais por aqui sabeis del tema pues os pregunto, ¿que opinais de la 9.3?, es que entra dentro del rango de precios en el que me muevo (más bien es el tope)
    Un salu2
     
  7. visito

    visito Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    131
    Location:
    Tarragona
    Un compañero mio la tiene y es una bicicleta de lujo es muy muy buena, bien montadita y no es un precio excesivo...:)
     
  8. a.depetar

    a.depetar Novato

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    moratalaz
    Hola,creo q preguntas por la amarilla y negro,si es asi ,es la mia,de lujo para mi,lo unico que no me gusta del todo es el manillar,me chirria mucho y no soy capaz de saber el por que,he leido por aqui que hay uno de dechatlon en este post,aprovecho para pedirle consejo sobre lo del manillar,gracias:punky
     
  9. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    4,907
    Likes Received:
    7
    las Bora le dan un toque de calidad...........si señor buena bicha
     

Share This Page