al fin un "pro" con acoples en doble altura!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by palmix, Jun 25, 2007.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

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    http://www.janostergaard.com/

    Te refieres a este, lo conoci alla por el año 95 en una vuelta a Cataluña, me flipe de su bici, mira por donde he terminado corriendo con la misma marca....

    un saludo
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Hombre, si el personaje en cuestión está cómodo, pues cojonudo.

    Al meterle acoples lo que gana es aún más posiciones donde cambiar las manos.

    Que cada uno haga lo que le salga de ahí, personalmente no le quedan fatal los acoples a un manillar doble altura, pero funcionalmente ya es caso aparte.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Yo llevo 30 mm. de separadores (sólo que POR ENCIMA de la potencia).

    Es para no cortar tanto el tubo (Mi talla es una 46).

    Ahora, fusiladme:boxing
     

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  5. The Psycho

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    Lo he mirado, llevo 2 espaciadores de 10mm. Y la potencia es de 5 grados y 90mm. Creo que queda más bajo que tu potencia y manillar doble.

    Un saludo.
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    :boxing :banda jejeje
     
  7. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

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    aprovecho el tema. necesito sugerencias y ayuda.
    ¿¿¿es seguro montar asi esta potencia????
    tengo (se ven en las fotos) 2 espaciadores de 1 cm cada uno, y me sobra 50 mm de espaciador.
    ¿¿que hago??? es seguro apretar la potencia y andar asi? ¿compro un espaciador de 20mm ó uno de 15?

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    gracias
     
  8. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

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    Retomanto el inicio del hilo, yo voy a dar mi humilde opinión (aunque no sea mi caso).
    Si el manillar es de doble altura, en ascensos muy pronunciados es posible que la bici tienda a elevar la rueda delantera. Si se ponen unos acoples que, como mucho, estén paralelos al suelo (también pueden ponerse apuntando hacia el suelo), pues puedes adelantar el peso del cuerpo y evitar que la rueda delantera vuele. ¿No os parece?

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

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    no crees que si le das la vuelta a la potencia y pones un espaciador por arriba estas con la misma posición?

    para los demás que cambiais a manillar doble solo por ganar altura, un secreto: existen potencias de más ángulos que no son 0º ni 6º, incluso de 20-30º.....y ahorrariais bastante de peso....pero ssshhhhhh....que nadie se entere....
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    ese era!!! vi su bici en el coche de su equipo por girona cuando la volta a cataluña y ya habia visto las fotos por revistas y ahi fue cuando dije a probarlo!!! lo que no he probado es lo de tomac y su manillar de carretera para los descensos
     
  11. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

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    si, efectivamente. Lo creo. Pero esteticamente me gusta mas asi. La pregunta mia viene motivada por la duda no acerca de la posicion, sino de la posibilidad deque parta o pete por algun lado bien la potencia o uno de los espaciadores al sobrarme 0,5 centimetros con respecto del tubo de horquilla.
     
  12. Smash

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    yo cambiaría urgentemente uno de los espaciadores por uno de 0,5cm , la potencia puede sufrir unos esfuerzos por la parte superior que creo pueden ser peligrosos , puede no pasar nada hasta que la fuerces una bajada.

    Aun más, hasta que no le cambiase el separador no saldria fuerte o le ponía el separador por arriba (al menos la potencia apretaria toda sobre tubo )
     
  13. krystian xtc

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    palmix estás que te luces... espero que el comentario no vaya por mi, ya que como la moda del foro ahora es decir que los tune son caca y los dt lo "mejor de lo mejor"... me espero cualquier cosa
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

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    krystian, los tune no son malos io jamás diria eso, pero si me dan a elegir elijo tune
     
  15. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

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    pues pondre entonces la potencia hacia arriba y en medio de los dos espaciadores, era la duda que tenia al montarla. No me esperaba que sobrase ese medio centimetro y me decidi a sacarle fotos y consultaros:unmonton
    Este domingo andare asi, pero como medida definitiva: ¿compro espaciador de 15mm):scratch
     
  16. Smash

    Smash Miembro

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    con que pongas uno de los espaciadores por encima debe ser suficiente.
    No se si hay separadores de 1,5, yo aprovecharia uno de los de 1cm y me cojeria uno de 0,5 (si lo hay igual de carbono)
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre rarillo es, tambien es el primer pro que veo con auriculares, que escuchara¿? La nueva de manolo escobar + el koala¿? o el parte de trafico xd.
     
  18. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

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    SÍ hay espaciadores de 1,5 cm. pero si lo pongo, me quedaria a la par la potencia y el tubo de la horquilla, y no se si es bueno eso o es mejor que quede 0,5 cm por encima del tubo. Lo digo por el apriete de la tapa. ufffffffff:x
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    pues si lo puedes llevar asi, si tu vas a gusto... a mi me pasaba al revés, tuve que meterle otro espaciador porque al cambiar de potencia me "sobraba" tubo de dirección
     
  20. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

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    deacuerdo con : The psycho
     

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