1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que pasa con el Deluxe?

Discussion in 'General' started by jorditri, Jul 9, 2019.

  1. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2014
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    460
    Pelea, pelea![​IMG]

    Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
     
  2. LANVO

    LANVO Afotando

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    1,595
    Likes Received:
    368
    Location:
    o morrazo
    Yo hay algo que no entiendo del tema Racer y yo que soy más bien carretero igual los mtbikers me podéis iluminar

    El tío se quejó muchísimo de haber llevado rígida el año pasado y por eso este año quiere doble si o si, peeeero tiene que ser una doble lo más “normal” posible que, ojo a esto, sea una bici que haya muchas y como mucha gente abandona y el porcentaje de que lleven Oiz es alta así podrá “robar” repuestos…

    Bueno la duda viene de que ha dicho que este año es todo desierto y llano, entonces lo más inteligente y sencillo de recambios no es ir con rígida??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    1,248
    Location:
    Sayans
    jajajaja, ¿que asumes la edad de mi perfil? jajajaja, déjame decirte que vi en directo(por la tele) la entrada mas espectacular de dicho piloto en linea de meta, derrapando con ambas ruedas a la vez como si fuese un coche de rallye.

    Mis tiempos son los de la mbx hurricane, y la posterior nsr de 75, asi como las derbi de 80, yamaha rd 350, suzuki bandit de 400, por no hablar de las kawa zxr 750, etc... etc, aquí en vigo había campeonatos de vespas, mi vecino era campeón de esa "categoría". Vi "nacer" a alex crivillé, que fue justo cuando deje de ver las motos(y me pasé a la mtb). Mis amigas de marcha eran moteras, lo mismo que algunos de mis colegas(además de usar la bici), !!que tiempos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Apr 5, 2022
  4. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    1,248
    Location:
    Sayans
    A mi es que me gustaba esta:
     
    • Útil Útil x 1
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,152
    Likes Received:
    3,647
    Location:
    Vitoria
    Algunos comentarios que no le gustaban ya los ha borrado... El niño se ha picado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,296
    Likes Received:
    6,671
    Location:
    ...
    No me has pillado....:D
     
  7. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2013
    Messages:
    407
    Likes Received:
    51
    Igual que a los políticos. La hemeroteca le traiciona. Mentía, miente y mentira el Calimero este.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  8. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    266
    Va a ver si sus animáis alguno y le arregláis la casa a la Ceci, que los hongos de las humedades de las paredes le están afectando a la salud mental

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hillkiller

    hillkiller Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    315
    Location:
    Madrid
    La tuve en Tamiya (maquetas....) Era tan bonita que la monté sin carenado....se rompió.....
    También La NSR Repsol de Cardús y la NSR 500 Rothmans de Gardner...y alguna más.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,324
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    Yo tenía una fzr 600 R , la primera que vino con doble faro redondo
    Un cohete al que le hice muy pocos kms , me superaba por todos lados
    La vendi y volví a las motos de enduro de 125 cc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pinchateclas

    pinchateclas Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    61
    Hubiese sido más divertido si el Racer hubiera elegido una Spark, o una Epic
     
  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2018
    Messages:
    3,937
    Likes Received:
    981
    Location:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
    Si .Ya me extrañaba un poco que tuvieras 22 años por lo que decías y el nivel y experiencia de muchas respuestas .
    Ahí ya me pierdo tan atrás tendría que buscar la información de algunos modelos .Yo me quedo con la estética de las motos del 98-2002 igual que la formula 1 mas allá de 98 / 2001 los hicieron cada vez más feos en f1 . Lo de entrar derrapando con las dos ruedas que bestia , supongo que era para celebrar la victoria o después de pasar la línea de meta y entraría en solitario sino no se entiende lo de derrapar en la línea de meta .
    Motars por la carretera hay muchos más después de la moda pasajera de los quads y prohibiciones y multas por la montaña .
    # hemossidoemgañadosporyosoygrut:rolleyes::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Apr 5, 2022
  13. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2017
    Messages:
    989
    Likes Received:
    205
    Location:
    murcia
    Vamos, que la orbea se la han pagado o dejado para la titan desert a cambio de decir 4 o 5 veces el nombre de la tienda. Ahora nos intenta vender que ha salido de su bolsillo, como que decía que tampoco le publicitaban y muchas mas. Lo bueno es que ya sabemos de que pie cojea el reiser.

    Ahora nos vende que por que la lleva mucha gente lo mejor es ir con una de ellas. Motivo totalmente estupido. Entiendo que llevar una lefty te puede penalizar por si le ocurre algo, pero lo demas no hay por donde cogerlo.


    Por cierto 3 publicaciones, 3 menciones a la tienda y al dueño. Precisamente el dueño se quedo con uno de sus manillares geminis para "probarlo" ¿no? :D. Por que decir que se lo daba igual la marca le obligaba a devolverlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    676
    Likes Received:
    536
    Location:
    Valencia
    Lo de pedir prestadas piezas es de las ideas más peregrinas que le escuchado al reiser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5,656
    Likes Received:
    1,398
    Entonces que edad tienes que nos quedamos con la intriga?
     
  16. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2017
    Messages:
    886
    Likes Received:
    275
    Location:
    barcelona
    Era una máquina preciosa muy pequeña para ser 600cc lo mejor del momento

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,710
    Likes Received:
    4,390
    Este a visto a los del Speed Company Racing, que jugandose la Cape Epic, con una Orbea les han dejado una bici o media para poder seguir compitiendola y ganarla al final, y se cree que juega en la misma liga.... y estara como diez ligas mas abajo...
     
    • Útil Útil x 1
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,296
    Likes Received:
    6,671
    Location:
    ...
    ¿a que os referis con lo de pedir piezas prestadas?. Es que videos de este personaje ya no veo, me niego a perder el tiempo con esta gente.
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,710
    Likes Received:
    4,390
    Haces bien... no lo veas, yo es el primero completo que veo ( era corto, y lo que habia visto de él, me parecía carente de interés...) y dije va voy a verlo.... fumadas mentales en abierto.... como si estuviera en el Top Ten mundial de la especialidad, que si no se que pajas mentales con una supuesta alta " exposicion"....

    Este chaval debe tener algún tipo de delirio mesianico, o complejo de dios o algo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,710
    Likes Received:
    4,390
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page