Quebrantahuesos 2007

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Kos_q, Oct 17, 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Desgraciadamente para nosotros, el seguimiento que se hace al ciclismo en el resto de España no es el mismo que el que se hace en el el Pais Vasco, y es que la afición que hay al ciclismo no es la misma en el Pais Vasco que en el resto de España.

    Si en Madrid hubiera tanta afición como en Bilbao (por poner un ejemplo), veríamos muchas páginas de ciclismo de verdad en los diarios locales de Madrid.

    Respondiendo a algunos foreros, no es necesario tener mania al futbol ú odiarlo, simplemente con ignorarlo es suficiente.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
  3. micharoda

    micharoda Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    0
    por esas tierras hay muy buenos corredores
    yo conozco Francisco pla uno de los grandes del ciclocross de valencia
    en estos momento creo que es
    director de un equipo juvenil o elite no estoy seguro .
    i mancebo
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    7
    Location:
    mirant la serra de Mariola
    claro fran pla ahora es director del mircomar, uno de los mejores equipos juveniles de españa, ademas tambien es seleccionador nacional de ciclocross.
     
  5. l'emporda

    l'emporda Novato

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Papiol BCN
    Buenas pues para mi ha sido mi primera QH y aunque mi tiempo de 8:10 quede muy lejos de los vuestros me ha parecido algo IMPRESIONANTE.Os comento esto porque yo solo hace 4 meses que empece en el mundo de la carretera,porque hasta ahora habia sido un loco del futbol y aunque estoy totalmente de acuerdo de que no se le presta ninguna atencion en los medios de comunicacion a pruebas como esta y a este deporte de la bicicleta que es infinitamente mucho mas sacrificado y duro,discrepo en lo de tener que coger asco y odiar un deporte como el futbol creo que la aficion hacia ambos es compatible,yo dirigiria mis criticas hacia la prensa de este pais.De todas maneras en mi caso no necesito ningun reconocimiento periodistico porque me senti yo mismo como un gran ganador solo por conseguir acabar y que mejor portada de periodico que verte coronar el Portalet rodeado de toda esa maravillosa gente animandote.Un saludo y VISCA EL CICLISMO,VISCA EL FUTBOL,VISCA EL DEPORTE
     
  6. micharoda

    micharoda Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    0
    no se como le ira como direc pero como persona el y su familia son muy campechanos
    como ciclista un hueso de roer lo he conocido como espectador y como
    compañero de fatigas en carreras de aficionados
     
  7. adg147

    adg147 2

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    micharoda y sacre jo soy de Albaida. igual nos conocemos
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    7
    Location:
    mirant la serra de Mariola
    pues despues de cenar el dia de la qh, dando una vuelta por jaca estuvimos hablando con unos cuantos de ahi de albiada...
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Gracias nen!! ;-)
     
  10. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    yo estoy contento a medias de la qh que he hecho, 6.19 he mejorado en 5m el tiempo del año pasado pero tengo la sensacion que en la qh me bloqueo, lo quiero hacer tan bien que me sale a medias, con decir que fui con tarmac desde somport hasta portalet y ni hablamos un minuto, lo mismo con puskas que le vi a mi lado en la marie blanque y estuve dudando en saludarle pero por el esfuerzo y la concentracion ni le salude, ya lo siento otra vez sera, ademas no se si acabariamos juntos la qh, yo iba en el grupo que iba joseba beloki y por el tiempo que hiciste iriamos juntos pero al final no te vi
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    ah puskas yo iba de verde kawasaki y una giant gris de aluminio
     
  12. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    28
    Nick Dorsal Tiempo
    Zapi 2022 7:54
    davitet 6018 6:42
    Naker 1302 6:59
    ____________________________
    Salud y pedales
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    haberme saludado! bueno en el marie me pasaron muchos ciclistas, pero luego fui remontando en portalet llendo a mas, pare en el avituallamiento de la presa, y al salir tope con beloki, pille rueda yhasta arriba. ya fui con beloki hasta meta, tire subiendo la hoz coronando delante y lanzandome hacia abajo, queria bajar delante del grupo, me puse a tirar del peloton delante, habia tb otro de mi club, y nos relevabamos, hasta q se me hincharon las narices y deje de pedaler pq nadie entraba a los relevos, me deje caer un poco, y asi hasta el sprint donde de repente todo dios tenia fuerzas. debimos entrar en el mismo grupo imagino.
    saludos
     
  14. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    puskas estuve dudando en saludarte pero entre que vas justo y no es el mejor puerto para ir hablando lo deje para despues, el tema es que aparte de que acabamos en el mismo grupo, subimos arriba al portalet juntos ya que yo me habia quedado de mi grupo al principio y beloki me pillo a falta de 3km para cima y aguante como pude hasta arriba, total que beloki paro arriba saludando a alguien y hubo paron pero luego nos pillo, pero alli si que no te vi y en el grupo posterior tampoco
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    ademas en la bajada de portalet me empezaron a subir todas las bolas de mis piernas y estuve a punto de parar, el año pasado tuve que parar y este año no estaba dispuesto a hacerlo con lo que intente utilizar el truco de tarmac y neoni del imperdible pero el tema es que soy un blandenge y no conseguia sangrar con lo que no me valio de nada, la suerte fue que uno de la grupeta me dijo que pedaleara para atras todo lo que pudiera y la verdad me funciono bastante, en los repechos siguientes me hacian amagos pero pude aguantar
     
  16. adg147

    adg147 2

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    pues era yo!! jaja eres R....? yo soy el mas pequeño de los 2 de albaida que habian.
     
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    0
    No lo encuentro:

    en qué página se pueden ver las fotos "oficiales" el año pasado era en Actionphoto.net pero de momento este año no veo la QH2007 por ningún lado.
     
  18. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    una pergunta tonta.. lo 1º a chegar em meta tenia entre 35 anõs?? ahora la pergunta para hacer esse tempo de ***** com quantos km tem que tener el tio???

    saludos
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Yo creo que hay que empezar hacer controles de DOPAJE A LOS PRIMEROS,porque el que gano con 35 años 39km/h.¿sospechoso?.opinar colegas de FATIGAS.
     
  20. cosletti

    cosletti Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    3
    A lo mejor digo una barbaridad pero creo que se está perdiendo la esencia de las marchas cicloturistas tal y como yo las entiendo.

    Mi opinión de una marcha: Recorrido agradable, más menos duro, semicontrolado, para poder probarte en carreteras y puertos nuevos, conocer gente, comentar dudas recorridos,... crear ambiente en torno a la bici,... Por eso creo que por ejemplo la Irati Xtrem ha sabido aunar todo eso con una pizquita de competición "crono Larrau" para quitar el gusanillo.

    Lo que veo: Nerviosismo, gente maleducada, metiendo codos para pillar posición (esto quiere decir, por ejemplo, pasar del puesto 3458 al 3425, que tiene ******* la cosa...), arriesgando al limite no solo él interesado sino poniendo en peligro a todos los que van alrededor, ****** por un tubo (algunas graves) ordenes de equipo, relevos, estrategias,....

    Es mi modesta opinión

    De todas formas que bonito es el ciclismo y juntarse en estos acontecimientos para ver que hay mucha gente que todavía tiene ilusión por esto
     

Share This Page