1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubolito...si o no?

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Jul 6, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    6,457
    Likes Received:
    2,509
    Location:
    Logroño
    A quien le importe el peso es la forma más barata y sencilla de aligerar donde más se nota (a parte de las cubiertas).
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,380
    Likes Received:
    6,693
    Location:
    ...
    Mas bien suplantacion de identidad.....

    El encuestador oficial de foromtb ha abducido a nuestro querido ritxis....:D


    pd: y a la pregunta.....ni puñetera idea de si o no, o todo lo contrario.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,342
    Likes Received:
    21,022
    Location:
    Donosti
    Terminose aqui, el "experiremnento".............:D:D:D

    vito
    Este hilo no era una encuesta......:D:D:D


    Más bien un "experimento" lo cierro ya.....no descarto volver a abrirlo si se da la ocasión.....viendo otro hilo que se ha abierto sobre un tema "poco" tratado.....:rolleyes:
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page