1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Venta Cuadro MERLIN XLM 17,5 titanio con documentación

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lamparito, Sep 13, 2022.

  1. lamparito

    lamparito Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Vendo uno de mis Merlin, ahí van los datos:

    Cuadro XLM de principios de 1999, es prácticamente idéntico a un 1997 que tengo excepto el cierre de la tija y el soporte cantilever que desaparece. Mismas vainas spagetti (pongo foto de las mismas de la del 97 para que se vean) etc la calidad de las soldaduras es igualmente sublime.

    Incluyo el logo metálico del 99, queda a elección del comprador hacer un montaje tipo 96- 97 rob con pegatinas o del 99 con este logo frontal.

    Tiene la documentación original con la tarjeta de garantía y ticket de compra en la tienda Mammouth: 400.000 ptas. de la época.

    Sin golpes roturas o fisuras.

    Peso real 1.372 (ver báscula en fotos)

    Precio: 1.300€ preferible entrega en mano en Madrid. Seriedad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    MAS FOTOS (la última es de la '97 para comparaciones como ponía antes):

    https://imgur.com/a/jD9O8bG
     
    Last edited: Sep 13, 2022
  2. bomberstudios

    bomberstudios been there, done that

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Había venido corriendo a ver si ponías fotos de esa maravilla para deleitar los ojos
     
  3. lamparito

    lamparito Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Ya hay varias y link con más fotos que he puesto después.
     
    Last edited: Sep 13, 2022
  4. pakko777

    pakko777 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
     
  5. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    707
    Likes Received:
    107
    Location:
    En las faldas del Montgó
    Sublime! te lo subo!
     
  6. pakko777

    pakko777 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
     
  7. pakko777

    pakko777 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    sigue en venta?
     

Share This Page