coñi, que alegria me acabo de llevar! las Earl que llevo pesan 150gr menos que las FR2350 ale! eso que me ahorro (en peso y en pasta)
Que es la tuya, no le des mas vueltas, que te la limpien, pongan a punto y el viernes por la tarde a por ella, el sábado te das una vuelta con ella para acomodarte a la postura y el domingo "a gossar". No recuerdo los neumaticos que lleva, si no son "potentes" yo le pondría delante algo como mínimo 2.35, aconsejable 2.5, yo acabo de poner en Tnf los mondraker 909 en 2.5 y son una autentica pasada (en realidad son intense, lo tiene escrito en todos los sitios posibles) y no haría nada mas, de momento, la bici está muy muy bien y no hace falta tocarle nada, si acaso lo que te dije sobre la dureza del muelle, pero nada que no se arregle con menos de 30 .
Creo que puede haber plan B, Valen. Habla con el contertuliano del "riogrande". Todos los de la mesa le dimos la razón. La poca razón que podemos sumar entre todos (Camareras incluidas).
Yo esto y el video de blerax no lo entiendo La pérdida de neuronas parece mas grave de lo que pensaba. A que hora está prevista la finalización de la Carisada, es que hay varios condicionantes: 1º la familia 2º que me dejen ir a Somiedo el sábado siguiente, depende mucho de la hora a la que llegue el domingo 3º y mas importante, que hay F1.
Teniendo en cuenta que el RioGrande es un bar, y si miras la hora del mensaje, que era miercoles, ya tienes explicacion y porque Internet no tiene olor, porque sino oleria a Mahou. :meparto
Opinión puramente personal: 1-La Ktm me gusta , el cuadro, sólido y sencillo, además he visto alguna furrular y van bien. 2-ME QUEDERÏA ANTES CON LA NITROUS. 3- O con esta:http://www.piedresybarro.com/node/2405 Al 3 si le das 1500 metes otra Santa en casa.
Pero date prisa que el domingo ya ta ahí.... (Anda no si había que frenalo , que calentar clientase solo...)
Tengo que meditar la decision, esa VP Free es golosa tambien. Incluso la opcion de esperar algo y pillar nuevo tambien esta presente.
:eh? Coooooño, el Liam Howlet, & cia. "Voodoo People" del L.P. "Music For the gilted generation". Yo de vez en cuando me autoreceto algunos temillas del siguiente disco, el "Fat of the Land". Por ejemplo esto, uno de los mejores videoclips que he visto nunca: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pkzXtLVTJtc[/youtube] :fumador
No te compres una VP free, valen, por dios, deja el vpp para sufrirlo en la bici habitual, que esa yo creo que la quieres para usarla, darle tralla y olvidarte de ella. Lo mismo te digo sobre una SC nueva, a no ser que montes una bullit o una nomad para rutear vendas la blur y te hagas con una rigida. Mi consejo, otra vez, me gusta poner cordura a los demas.. Una lyric o una nixon 07, cambiar las crossmax por algo mas rigido y casi igual de ligero y una potencia de 70, y si me fuerzas un muelle atras para los dias mas bestias, puedes hacer rutas y bajar como un destalentao. Me direis que aumentara el mantenimiento de la blur, pero aumentara el mantenimiento de una bici, no tendra que mantener 2. Que el dia de mañana se te queda pequeña la blur, pues te pillas un cuadro.
Se agradece el enfriamiento. A ver que hago al final. Por lo pronto no creo que la tenga para la carisa. Eso si, a los destalentaos que poseen DH bike que sepan que se la voy a pedir ;D
Tú a este , ni caso. La mia se mira pero no se toca.:culo Llevo unos CB Mallet. (Van medio bien aunque lleves spd , pues tienen mucha plataforma). Por mucho que tunees la blur , nunca la podrás convertir en un monstruo de free o dh , simplemente son otra cosa , no te digo que incluso bajes más rápido con la blur , de hecho en la carisada nos vais a pasar hasta por encima, pero cuando hay escalones "de verdad" y raices y todas las perrerías que le quieras poner a la ruta, con un bisho de 180mm para arriba , se te ilumina una sonrisa en la cara y yaaaaaaaahhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Esto se complica. Yo tengo dos bicis, una que cuido con cariño y aunque bajo fuerte con ella la trato "bien" y otra para hacer el bestia (todo el bestia que puedo hacer yo, que no es mucho), mas que hacer el bestia la uso para bajar y no preocuparme si hay piedras o si pegué un golpe contra una piedra con el pedalier, etc. Teniendo en cuenta esas dos cosas, que hay gente que no comparte, mi segunda bici lleva componentes normales, por ej, cambio trasero sram 3.0 ( y el proximo si parto este, algo parecido), desviador hone, manetas de freno xt, frenos hone de 203, las llantas que venian de serie, platos y bielas los de serie, y todo en esa línea, nada de componentes caros, porque a mínimo que le des uso bajando te lo cargas todo. Yo creo que en una bici para salir unas cuantas veces al año (no es para todos los fines de semana) y que vas a "estropear" no merece la pena invertir un pastón y menos la primera vez, vamos que gastar 3000 en una bici tipo free o dh sino te dedicas a competir es un despilfarro y si eres malo (como yo) también. Y si lo que quieres es hacer un poco el bruto tienes que pasar de 150 mm de recorrido, porque para eso tienes una enduro LT y no merece la pena "embrutecer" una bici cara. Otra cosa es el poder adquisitivo de cada uno.