1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda cadena

Discussion in 'Mecánica' started by diegowrc, Oct 16, 2022.

  1. diegowrc

    diegowrc Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    100
    Likes Received:
    4
    Hola, tengo una cadena sin estrenar de la bici antigua de montaña.Es una Shimano Xt, la bici a la cual iba a ir es de 3 platos y 10 piñones y me gustaría ponérsela a una de carretera de 2 platos y 10 piñones . Es compatible teniendo en cuenta número de eslabones??
     
  2. diegowrc

    diegowrc Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    100
    Likes Received:
    4
    No se me ve parte de la pregunta... La cadena era para una de 10 piñones y 3 platos y la quiero para una de carretera 10x2
     
  3. cazurrete

    cazurrete Novato

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    2
    Yo creo que sí, ya que lo que define el tipo de cadena es el número de piñones en el cassette...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 16, 2022
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,785
    Likes Received:
    4,315
    Location:
    Barcelona
    Uso las mismas cadenas en MTB 2/10 ( 42/36)
    Que en la flaca 2/10 (53/32)
    Siendo la primera cifra el número de dientes de el plato grande y la segunda el de el piñón grande.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,332
    Likes Received:
    21,015
    Location:
    Donosti
    la cadena es la misma, da igual si es para 2x10 o 3x10... no hay cadena especifica para 3x10 (la unica variable es la longitud)....cuando pongas 2 platos miras el largo y listo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,785
    Likes Received:
    4,315
    Location:
    Barcelona
    Si pones la cadena sin pasar por el cambio trasero en plato grande y piñón grande te sirve de largo .
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. diegowrc

    diegowrc Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    100
    Likes Received:
    4
    Muchas gracias a todos,la pondré entonces
     

Share This Page