Ruedas "no Boost" en cuadro Boost

Discussion in 'Mecánica' started by wetrack, Oct 19, 2022.

  1. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    Hola
    que me decis ?? merece la pena aprovechar unas ruedas ligeritas que tengo ?? ando pensando en cambiar pero ahora todo es boost , parece que con adaptadores se puede solucionar pero no se.....

    gracias
     
  2. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

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    Yo las llevo con adaptadores desde hace 3 años y sin problema

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  3. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    buenos dias
    puedes decirme cuales llevas , y donde los puedo conseguir
    gracias

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  4. Azonic_

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    Yo use adaptadores y bien. Los compré en Amazon o Aliexpress no recuerdo.
     
  5. berracoperdio

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    Los compré en aliexpress

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  6. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    gracias a todos
     
  7. suko gtc

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    Buenas !!
    wetrack, estoy en tu misma situación, hace casi un mes que fisuró mi cuadro y estoy esperando a que me den uno nuevo en garantía que ya será boost

    Mis actuales ruedas también son buenas y me fastidia tener que cambiarlas ó malvenderlas por el tema boost

    El caso es que hay muchas opiniones sobre los adaptadores y por lo que leo para el eje trasero además del adaptador de 142 a 148 hay que aparaguar la rueda si ó si para que vaya centrada…

    Alguien más que nos pueda ayudar ??

    Un saludo y gracias de antemano
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si hace unos años se profundizo el tema, yo estuve al tanto y se hablo eso, ademas hay o habia un forero que montaba ruedas de forma personal que se lo hizo a unos cuantos.
    Yo estoy en una tesitura similar y lo habia deshechado por el tema ese, tenia entendido que solo con adaptadores es un poco chapuza.
     
  9. SsinRasgar

    SsinRasgar Miembro activo

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    No lo recomiendo. No terminan de ir finas
     
  10. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    buenas. os cuento mi experiencia. Si no vais a quitar la rueda tipo para meter la bici al coche y tal, el tema caquillos es muy buena solucion. Lo de aparaguar es falso, ya que suplementas la diferencia de 148 a 142 con un casquillo de 3mm a cada lado, con lo cual la rueda se queda donde esta.
    Si quitais la rueda con frecuencia, no lo recomiendomporque los casquillos quedan sueltos y al sacar el eje se caen.
    Otra opcion es cambiar lantapa competa del rodamiento del buje, que ademas hace de casquillo, pero es dificil encontrarlo.
    Lo mejor es cambiar el buje, por uno boost, pero claro, entre mano de obra, buje nuevo y radios, al final pillas una rueda completa.
     

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