1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casco con correas blancas

Discussion in 'Accesorios' started by farero, Oct 29, 2022.

  1. farero

    farero Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    67
    [​IMG]


    Hola, acabo de comprar esta preciosidad de casco pero cuando me he fijado bien en las correas blancas....
    Alguien las tiene y sobre todo, conserva, tan blancas?
    Hay algún truco o me voy convenciendo de que se van a ensuciar mucho?

    Gracias!!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,118
    Likes Received:
    23,897
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tenia uno con correas blancas y se hacen feas a partir del año,mas o menos,tambien depende del uso y del sudor de cada 1,lo mejor seria limpiarlas y secarlas en cada salida pero es un poco coñazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. farero

    farero Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    67
    Mucho trabajo va a ser ese para hacerlo a diario... me parece que cambio de color que el otro viene con correas negras
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,118
    Likes Received:
    23,897
    Location:
    POR EL MONTE.
    ya,feas se harán igual lo unico es retrasarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page