1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una dia muy negro para los del gremio bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dirty Sanchez, 28 Jun 2007.

  1. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    para ke darle tanta pasta....si ese tiene ke tener mas pasta ke todos juntos y ademas el dinero para ke lo kiere...........si fuese alguien ke necesitase mas pasta...prefiero darselo a saramad19 ke seguro ke le ace mas falta...xdxd...no pero es ****** lo ke se a exo.....pero ke no ubiese arriesgao tanto ke kieres ke el agamos
     
  2. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Lo tuyo con Sara es amor eh? :unmonton
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajjajjaajajajajajajaj
     
  4. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    sara no tienes razon xk te aseguro 99% k si t pasa a ti y se comunica a todos los pros ellos estarian dispuestos a pagar algo para ayudar. esperemos que no se kede en silla de ruedas y que en algunos años pueda volver a montar. saludos
     
  5. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha recuperado levemente la mobilidad del hombro izquierdo, creo que se recuperara

    yo si tuviese enviaria, pero no tengo dinero
     
  6. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Te vas a creer tu ahora que un pro de bmx gana mucha pasta....
     
  7. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya estoy cansado de ver pros que montan en campillos con dobles de 7 y 8 metros de largo con la única protección de un mediohuevo en la cabeza:calimero
    Si yo tuviese que vivir de hacer saltos imposibles me querría un poco más, me pondría una buena espaldera Dainese, un Buen casco integral , peto integral, etc...pero no me los pongo porque sólo es una ****** bici de 20" y además me estorban no?
     
  8. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hale, livin la vida loka....
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pero a mi lo que potrovlc ha dicho no me aparece en su post, sera que algun moderador o administrador ha tenido que intervenir?
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    jodr k putada....
     

Compartir esta página