1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con nucleo zipp 404

Tema en 'Mecánica' iniciado por ernestocerdan, 28 Abr 2023.

  1. ernestocerdan

    ernestocerdan Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    navarra
    hola,a ver si algien me ilumina.tengo este nucleo con los trinquetes desgastados,a ver si alguien me podria decir donde hay trinquetes de estos,o nucleo identico a este.gracias
     

    Adjuntos:

  2. ernestocerdan

    ernestocerdan Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    navarra
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    ya leiste lo que puse en tu otro mensaje en Material?
     
  4. ernestocerdan

    ernestocerdan Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    navarra
    no.no he visto nada.dimelo otra vez.puedes llamarme tambien al 653075539.gracias
     
  5. ernestocerdan

    ernestocerdan Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    navarra
    ahora lo veo.,busco pero esto es un mundo dentro de otro mundo.mi esperanza es que haya un nucleo compatible,comprarlo y olvidarme.gracias por tu interes.
     

Compartir esta página