1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda desmontar buje Bontrager Rapid Drive 54T Boost

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondriestdvd, 10 Nov 2021.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas, un colega me dice que tiene problemas para desmontar el buje Bontrager Rapid DRIVE 54T Boost.Tiene un poco de holgura y quiere quitársela. A ver si alguien nos puede ayudar. Me dice que no tiene manera de soltarlo, no sabemos si va a presión ( en ese caso sería cuestión de tirar) o de alguna llave especial, porque no tiene parte plana para meter una llave inglesa o similar.

    Gracias!!
     
    Última edición: 10 Nov 2021
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    Seguramente será un buje DT Swiss ya que Bontrager lleva tiempo montándolos.

    Los DT Swiss van a presión. Si ves que está muy atascado y no sale puedes probar a tirar del casete.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javi navea

    javi navea Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    pinto
    Si lleva la tapa del núcleo una muesca ,saldrá a rosca.
    Gira para izquierda,hay que sujetar por el lado contrario.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Aitzz

    Aitzz Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    Buenas, el otro dia me di cuenta que los 4 piñones mas grandes del casete tenian holgura. Lo desmonte y el nucleo, que es un Bontrager Rapid Drive 54T, tenia las ranuras dentadas.
    Por que ha podido pasar?
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    Por qué supongo que van sueltas y tenías el cierre mal apretado .
    Saludos
     

  6. Aitzz

    Aitzz Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo

Compartir esta página