Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Last edited: Jul 27, 2023
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    La tienen anunciada en la página web en morado.
    Trasteando un poco en la página, ya veo lo de todos los componentes, esto de estar casi solo pendiente en la disponibilidad es lo que tiene.
    Veo que las bielas de la wc 6 , el q factor es de 178mm, la línea de cadena es de 55mm.
    La wc lleva el mismo eje trasero que la Lux antigua xc ,148mm boost.
    Se me escapa algo, no se porqué en la antigua la linea de cadena es 52mm, y en este modelo en concreto 6, lleva la linea de cadena en 55mm, (bielas Shimano slx m7120), no sé si en el resto de modelos y según que bielas lleven, tendrán la misma línea de cadena. Como no rocen las mías ahí se quedan, con plato incluido de 3mm de offset. En sram el q factor es de 172mm, en la gx de aluminio , race face en las tope de gama 170mm.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  3. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

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    Esta es wapisima pero no me llega el presupuesto jajajaja, a ver si la sacan más económica con otros componentes. Los de Canyon me han dado la tarde como no saquen este color pero en CF 7.
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues esta no la veo por la web de Canyon


    Y esta me flipa pero eso de que no sea el cuadro tope de gama….

    Acabo de comprar la nueva Oiz, pero me estoy calentando….

    IMG_4924.jpeg
     
  5. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

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    ¿Dónde puedo ver la información?, ¿manual o video?

    Gracias señor
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Mira en youtube...
    Necesitaras la llave de 26mm para desmontar el dial del aire y luego es quitar o poner toquens
     
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  7. geohector

    geohector Miembro activo

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    Es muy fácil. Hace falta una llave de vaso, si no recuerdo mal de 26.
    Le quitas el aire, le pones un trapo para no marcarla, aflojas, sacas la válvula con el token, lo quitas estirando, y vuelves a montar y listo.

    Aquí tienes un vídeo donde lo explican:

    Saludos
     
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  8. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Montaje y color muy chulos. Lástima que mantenga la horquilla de 32mm. Ruedacas (doy fe, son las mismas DT XRC1700 30mm OEM que trae mi Trail 7, aunque en 6 tornillos, no CenterLock).

    La CFR Team morada regul para mi gusto, al menos en foto (habría que verla "in person"), aunque se mantiene la opción de comprarla en blanco-azul como el año pasado, entiendo.

    Y las Trail? Veremos, apostaría por una CF8 con el nuevo Gx Transmission (la CF9 ha desaparecido del catálogo?) y a ver que hacen con los montajes (no creo que mucho, aparte de cambiar colores cara a su tercera temporada..)
     
    Last edited: Jul 28, 2023
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, sabes qué pesan esas ruedas?
     
  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Rozando los 1700 sin llegar
     
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  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Visto, no tengo que tocar nada, me vale todo lo de mí actual bicicleta, a excepción de la pinza de freno trasera, es pasar todos los componentes de una a otra.
    Las bielas sram nuevas, siguen con el mismo q factor que las antiguas, (las mías) es decir168mm, como novedad si no estoy equivocado, sus platos van ahora con 8 tornillos, y no tres como antes.
    Como también es boost, eje trasero 148mm, no tengo que cambiar el plato tampoco.
    Estoy contando los días con los dedos de la mano.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Correcto, algo por debajo de 1700.
     
  13. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si,me acuerdo de las primeras trail que un chaval las vendía y puso las fotos,creo que estaban en 1680 y algo
     
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  14. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Si, eso. De todos modos para mi gusto las ruedas van muy bien y son muy fiables, más que ser muy ligeras (aunque el peso no está mal para 30mm)
     
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  15. carter

    carter el precio del poder

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    Te lo dije ayer y te lo repito...si montas tus bielas actuales sram dub boost de 168 Q factor, tienes q montar plato 0 offset para q no te roce, la linea de cadena pasa a 55.
    Si montas las bielas nuevas del Qfactor 174 ya van con plato 3mm offset, son mas largas de eje
     
  16. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Pues voy a intentar montarlas si no me llega el eje pues montaré las hollowgram sisl2 que llevan el eje más largo. En las especificaciones pone 168 y plato boost.
    Además platos Sram 3 tornillos con Offset cero no tengo hue**vos a conseguirlos y el distribuidor de Sram tampoco.
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Te entiendo, la linea de cadena es ahora 55
    Llevo 52 , son 3mm de diferencia, con lo cuál el plato tendría que rozar, o roza con el guia cadena.
    Para que no roce el plato con el guiacadena, tengo que compensar ese desfase de 3mm del plato boost, offset de 3mm, con el plato de 0 offset, para que me quede la línea de cadena en 55.
    Lo que no me queda claro es que tiene que ver el q factor, con la linea de cadena.
    No obstante y viendo el comentario de mingacho, y tuyo el eje de pedalier es más largo, con lo cuál si es así, ya me queda claro, con lo cuál igual no necesito cambiar el plato, porque mis bielas llevan el eje de 11cm, y lo mismo no puedo montarlas, aunque si la caja de pedlier es de 92, me tendrían que valer, y para que no roce lo que dices plato de 0 offset.
    Cuándo la tenga, cuento si he podido montarlas, con que plato.
    De poder montar mis bielas con plato de 0 offset sería genial, porque conservo el q factor de 168, y no de las bielas nuevas de 174

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    Last edited: Jul 29, 2023
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  20. carter

    carter el precio del poder

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    Yo llevo el leonardi Gecko para sram
     

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