1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. hillkiller

    hillkiller Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    315
    Location:
    Madrid
    Acampado en Pal en el area que han dejado para las autocaravanas. Se sube bien desde ahí y se puede combinar dentro de la estación el circuito xco con el DH. Mil metros de desnivel en 12 kms pero se lleva bien. Acaba de terminar el short track. El alemán está fuerte. Nino casi y Pidckock esta mañana ha entrenado más de dos horas . Se le ha visto tranquilo en el ST.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    324
    Location:
    Madrid provincia
    Para muestra un botón: Primera y Cuarta (casi tercera) en el campeonato del mundo de Glasgow. Con rígida o_O;)
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    233
    normal, si salvo alguna raiz aislada, el resto era seederos compactos, con las vueltas muy cortas y explosivas, a ver en Andorra si todas esas van con rigidas
     
  4. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2016
    Messages:
    712
    Likes Received:
    443
    Location:
    Canillo, Andorra
    Por motivos de seguridad, el helicóptero no puede volar, han parado las pruebas de DH y los entrenos de XCO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2013
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    777
    Cuidado con la rígidas. Que con los recorridos de 120 de la dobles de hoy en día y los sistemas de suspensión cada vez mas rebuscados. Hay casi dos quilos de diferencia entre las rígidas de compa del mundo. Que no suelen llegar a nueve kilos. Por contra las dobles de hoy casi todas están en torno a la los diez quilos y medio.
     
  6. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2016
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    405
    Les Gets 2022 también fue carril bici y por eso PFP también ganó con rígida....

    A estos niveles gana quien tiene las piernas más fuertes.
     
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    233
    Hay 2 kg por los patrocinadores , nino podría lleva un spark hmx-sl en 9kg , pero no llevan ni el sl
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,938
    Likes Received:
    2,838
    Location:
    Tarazona
    Lo de los sistemas rebuscados no te lo compro, si solo quedan monopivotes, quitando 3 marcas: Ghost, BMC y Mondraker, creo que no hay más pivote virtual en XCO.

    Un cuadro de los de 1800g, luego lleva los mismo componentes que la rígida. Así que más o menos sigue valiendo la regla del kilo extra.

    Y por otro lado, simplemente en Andorra hay un par de bajadas que le sacan bastante partido a la doble. En directo se ve que las/los que llevan rígida, lo pasan bastante peor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    556
    Me ha sorpeendido de ayer, gratamente, la actuación de Richards.
    La nueva SC le ha venido bien, aunque ya llevaba una serie ascendente de carreras.
    Un ST muy explosivo y de fuerza en el que han quedado delante dos ciclistas que son grandes y potentes. Vamos, yo diría que les sobra peso ostensiblemente a ambas, pero ahí han estado.
    Evidentemente, con esa potencia y esa manera de ir a tope, lo normal es aguantar 18/20 minutos, pero no puedes aguantar ni un poco más. Así que, veremos mañana.
    La que ha desaparecido del panorama de las TOP25 es Jolanda Neff. Al final, los años y aquel batacazo con bazo extirpado y otros "ajustes" son demasiado para estar de nuevo arriba del todo.
     
  10. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,497
    Likes Received:
    5,311
    Location:
    sabadell, vallirana
    Por patrocinadores claro...como para montar darimo y fiarse jjjj el cuadro hmx sl no es tan ligero como venden y dudo que sea fiable, eso le costaría nada llevarlo y no sería por "patrocinadores":D
    Con tija telescopica en 9kg no deja la spark ni de coña
     
  11. penete

    penete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    374
    Carrera con bastante frío. Pauline delante y Mona remontando. A ver si llega
     
  12. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    402
    Location:
    CÁDIZ
    Este comentario está envejeciendo mal, ja ja, de momento Keller 2,a ver si no tienes razón y peta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Ahora conecta teledeporte! Nos perdemos 25 min de carrera! Para eso que no den nada de verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    Con la aplicacion de rtve play lo podias ver desde el inicio
     
  15. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    306
    Location:
    LA LLANUUUUUURA
    Está la zona de piedras para pocas bromas...
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    910
    En rtve play muy bien y desde el inicio (esos comentaristas!) Guapísimo el circuito, muy chulo con la lluvia y el barro... al menos para verlo desde casa, jeje; parece que hoy puede ser el día de Mittelwallner..
     
  17. penete

    penete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    374
    El dron casi se estampa con Mona.
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,938
    Likes Received:
    2,838
    Location:
    Tarazona
    Hizo 9° en el mundial Neff, tampoco es para desahuciarla.



    Buena remontada de Mona hoy, se ha notado que jugaba "en casa" con el frió y el barro. Y Keller parece que vuelve a la versión top del año pasado.
    Esta el circuito juegueton... a ver qué pasa con los chicos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2017
    Messages:
    990
    Likes Received:
    205
    Location:
    murcia
    Teneis link para ver a los hombres?
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,348
    Likes Received:
    26,470
    Location:
    llanes asturias
    Entra en RTVE play
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page