1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    Se puede crear un post para dar un codigo amigo? en esta seccion Offtopic. No quiero que me reporten y cuenta baneada
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    El ánimo de lucro no está permitido en el foro

    Do or do not, there is no try
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenos @uei065 ........ he visto los vídeos y como siempre muy buenos, me gustan.

    El segundo muy bonita la zona final donde hay varios saltos y que ibas diciendo: Queee bonitoooo!! jajaja y bueno, estaba tardando en llegar la esperada caída como de costumbre, y me has tenido pegado al vídeo hasta el final jajajaj.......espero que no fuera nada.

    El último vídeo también me ha gustado mucho. Y la verdad que el tío (muñeco) en la hamaca tumbado ha sido un puntazo jajajaja

    El primer video lo vi ayer y ya no me acuerdo jajajajja
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Los Biciosos son un club que organizan unas marchas muy buenas, y se lo curran en la "decoración", como lo de la hamaca, los carteles...
    La castaña que me di en el video ha sido la mas fuerte que me he dado nunca. Destrocé el casco, me hice daño en las cervicales y he tardado mas de 6 meses en dejar de tener dolor de espalda.
    Además, a partir de esa caída le he cogido miedo a ciertos pasos técnicos, y me está costando mucho perderlo.
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Jose buenos días.

    Lo primero que espero que estés mejor de la caída, y lo del miedo poco a poco lo irás perdiendo.

    Yo también tuve una caída (en el 2012, lo puse por aquí) y también rompí el casco y me hice polvo las cervicales, yo ni fui al médico ni al fisio ni a nada, y estuve meses que me costaba meterme y salir del coche, desde aquel golpe, siempre tengo problemas con el cuello. Hace unos meses fui al fisio por tema de espalda y también me toco el cuello, me dijo que tenía una "cicatriz" en la zona, por causa de alguna lesión, efectivamente fue cuando la caída. Me tocaba y veía las estrellas. Es una ****.da!!!

    Si dices que estas mejor de la espalda y no tienes dolores, no es poco, me alegro y espero que pronto empieces a tratar esos pasos técnicos con seguridad, y sino se puede pasar, pues pie a tierra como se ha hecho toda la vida jajajaja

    Un saludo y a cuidarse!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dhcoo

    dhcoo Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    ;)
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    elchorro
    Ha vuelto la inquisicion a España?
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Por aquí estamos de nuevo….
     
  10. XaRLi-O

    XaRLi-O Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Amposta (Tarragona)
  11. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Malgrat de mar
    pues no se si os pasa a vosotros pero últimamente el spam publicitario casi que no me deja navegar por el foro, haces clic para cambiar de foro y te sale a toda pagina un anuncio de coches por ejemplo y así varias veces seguidas hasta que me voy y vuelvo al cabo de un rato
    ¿ya saben los anunciantes que ese marqueting tan agresivo se les vuelve en contra en muchos casos?
    recuerdan ese anuncio tan invasivo que dice ¿cuánto vale tu coche presentado por Antonio Lobato?....creo que mucha gente a raíz de ese anuncio repetido e invasivo nunca van a contactar con la empresa anunciada
     

Compartir esta página