DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. micasro

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    Si has cortado la cadena siguiendo el manual no pasa nada por usar esas dos coronas, supongo que el ultegra y el 105 ya lo contemplarán en esas circunstancias.

    Ese era el problema que había en el 11v que si cortabas la cadena tal cual el manual de taller, con el plato pequeño se quedaba la cadena destensada en esos dos piñones.

    Saludos.


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  2. micasro

    micasro Miembro activo

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    Eso está comprobado también! Gracias por la sugerencia!


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  3. bikercerverano

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    Venía así montada y al chico que se la compré no creo que hiciese 1000 kms porque porque venía bielas y núcleo con la grasa verde de fábrica
     
  4. rodrigosan

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    Si, me hace lo mismo. Creo que es en la 5ª o 6ª empezando por el grande y también con el 11-30 (no es 10-30 como pones). Hace el amago de saltar al de arriba y luego se lo piensa mejor y se queda en el que le corresponde sin llegar ni a engranar con el superior. Tengo dos juegos de ruedas con el mismo buje y el mismo casette Dura Ace 11-30 que voy intercambiando y en las dos hace exactamente lo mismo. Por supuesto patilla de cambio perfectamente centrada y separadores del casette puestos como corresponde.

    He montado Ultegras 12v Di2 y 105 12v Di2 11-34 y ninguno de los dos grupos lo hace.

    Misterios de Shimano porque además lo hace siempre de forma aleatoria, independientemente del plato que esté metido. Me imagino que en alguna actualización lo corregirán.
     
  5. micasro

    micasro Miembro activo

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    Correcto 11-30, disculpa que como acaba de escribir lo del 10-33 del sram red se me ha ido la mano.

    Es en esas coronas que comentas, y tal cual como comentas sube y luego baja, lo curioso que sólo lo haga con uno de los dos cassettes cuando la pata de cambio lógicamente no sabe nada


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  6. RIOJANO2

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    Buenos dias, habeis solucionado alguno la vibracion que tienen las manetas, proveniente de los pulsadores (botones) que estan ocultos debaja de la goma en la parte superior de la maneta.

    Es que me fastidia estar todo el dia con ese grillo.
    Gracias
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    "grillos" en esos botones? seguro???
     
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  8. Ortos

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    Yo era otro sufridor del famoso "click-click" en el 4º piñon por arriba, con un cassette ultegra 11-30. por mas que "microajustaba" no lo conseguía corregir

    He puesto un 105 para entrenar en las mismas ruedas y sin tocar la configuración (salvo indicar el tamaño del cassete) los click click se han solucionado.

    Estoy que fumo en pipa!
     
  9. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

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    Buenas. A mí lo que me pasa es que en carretera botosa, tengo un ruido que proviene del cambio trasero ..un tintineo como si vibrase una chapina. No sé si a alguien le pasa. Tengo un amigo que le pasa lo mismo y no sabemos que puede ser o si es normal
     
  10. josebagu

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    A mi me pasa cuando el firme es muy rugoso o bacheado. Creo que puede ser el cableado interno.
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo el 105 Di2 y no hago carrera con el ruedito en el 5º piñon.
     
  12. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Me podéis decir donde compráis las pilas de las manetas? No las encuentro en tienda física y en Amazon no me da confianza de que sean originales, hay mucha tienda china ya metida. Habéis probado las de Ali? Estamos hablando de las CR1632.
     
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Tienes para elegir, mediamark, carrefour, leroy merlin, cualquier ferreteria, cualquier estanco..No veo el problema, sinceramente. Las mejores, las duracell.

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  14. bikercerverano

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    Pues las tienes en un montón de tiendas y supermercados. Bazares, tiendas de fotografía, relojería, Alcampo, Leroy Merlín, etc.
     
  15. Ritxis

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    mira que facil...............:D:D:D

    https://www.google.com/search?q=cr1...CDMwMzRqMGo3qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    seguramente te queden meses hasta que las agotes y si llevas manetas 105 quizas mas de un año ya que llevan 2 pilas por unidad
     
  16. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Es por tenerlas de repuesto. En el manual de Shimano dice que las de serie pueden durar poco ya que son de prueba. Supongo que para cubrirse el culo si se agotan en dos días.
    Me mirado en casi todas las tiendas que habéis puesto y no tienen las 1632.
    Tocará pedirlas online.
    Gracias a todos
     
  17. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

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    Yo diria que si, que vienen de ahi. ¿O os ha pasado a alguno y vienen de otro lado??. Es por ir probando apaños a ver como puedo hacer desaparecer los grillos. Que cuando llevas cogidas las manetas, no suenan. Solo suena, cuando vas agarrado de la cruceta o de la parte baja del manillar.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    me parece muy raro que provengan de ahí.......seria mas lógico que puedan provenir de algún otro sitio, los pulsadores de las planaca por ejemplo o de alguna pieza, muelle u otro elemento móvil en la maneta, tampoco seria logico que fuese de la tapa de la pila
     
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  19. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    O quizás de las abrazaderas de las manetas? Al ser metálicas
     
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  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Fuentes
    Yo las consegui en Norauto y luego las vi tambien en la ferreteria ferrymas de mi pueblo, pero vamos, duran muchisimo. aun no las e usado y mi bici va ya pa 20 meses.
    Saludos
     

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