1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Maillot térmico Cannondale talla L

Discussion in 'Textil' started by blend, Jun 8, 2022.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Vendo maillot térmico Cannondale, talla M, con 3 puestas.

    PRECIO: 50€

    IMG_3199_RED.jpg IMG_3200_RED.jpg IMG_3201_RED.jpg
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Nuevo precio, 40€
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
  4. pep692003

    pep692003 Miembro

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    201
    Likes Received:
    2
    Hola.

    ¿Para que altura y peso vale?. ¿De donde eres?.

    Un saludo.
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Hola, si no me escribes por privado no me entero, no se porque no me llegan las notificaciones.

    Talla normal como la mayoría de las tallas (Gobik, Castelli, Etxeondo, …), si quieres más que lo que mido y peso yo te paso las medidas de la prenda para que puedas comparar con otra que tengas, será más fiable.

    Ya me dices, un saludo.
     

Share This Page