Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Alguien llegó a usar la linx y linx light de primera generación??
    recuerdo que la versión tope no llego a 500gr...y como tracciónaba eso...murió detrás con 700km literalmente se desgarraba la goma. 71G4fesq9vL._SL1500_.jpg

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  2. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Málaga
    Vaya máquina!!!

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  3. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Málaga
    Luego te lo miro. Creo que las pesé cuando las compré en 2018

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  4. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Málaga
    Supongo que será 1 edición porque tienen 5-6 años mínimo.

    Las acabo de montar hace un par de semanas.

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  5. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    791
    Location:
    Arteaga

    Y yo que las hubiera puesto al revés..... la línea detrás y la canis delante....:rolleyes:
     
  6. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Málaga
    Voy a darles un tiempo así a ver que tal la Lynx. Si me da algún susto las cambio o monto otra Canis que tengo por estrenar delante.

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2020
    Messages:
    6,250
    Likes Received:
    3,688
    Location:
    Con firulais
    Yo casi también… pero tendría muchas dudas…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    343
    Likes Received:
    55
    Buenas a todos, tras un tiempo de retiro, dejé de leer el hilo tras el mes de Chaoyang, ahora cuento versiones:
    Monté una Chaoyang phatom dry elite en 2.3 (caí en la promoción ajajajja), me pareció la mejor cubierta que he llevado detrás hasta la fecha, sin embargo, carcasa creo que muy blanda, con 1000 kilómetros le pegué un llantazo y se salía el aire por el labio del flanco, lo que ajusta con el aro de la rueda. Me dolió la vida. He probado ikon en 2.20 y no está nada mal, las rekon race en 2.4 que venían con la bicicleta están a medio uso y estoy por darlas. Y ahora con el barro, pillé una croskmark II en 2.25 y puff puff puff (pa' to' el taco que tiene, son una castaña pilonga). Creo que cuando gaste esta última, vuelvo a la chaoyang phantom dry en versión performance, que será más resistente a mi patanería bajando, ya que he leído que el compuesto es el mismo, sólo cambia el tpi de 120 a 60.

    Delante no sé, si es que soy un insensible pero la Wolfpack Race 2.4 me parece una cubierta cojonuda, bajas por cualquier sitio sin problema, agarre lateral para mí va genial. He estado por Murcia todo el verano haciendo sendas de las endureras y genial, he corrido la Valencia Epic Race en Requena y genial. Ahora con el terreno húmedo, pues como todo, con limitaciones pero nada acusado.

    No es por ser pesado, pero lo de la phantom dry me causó sensación, y no creo que sea un erudito, en sentir lo que te da o te quita una cubierta.

    Perdón por el tocho, feliz fin de semana a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 3, 2023
  9. danivic

    danivic Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    804
    Likes Received:
    139
    Uff, unas crosmark para barro.... Creo q habran pocas cubiertas peores q esas para barro!! Taco junto en linea central, eso es para terreno duro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2022
    Messages:
    255
    Likes Received:
    101
    Location:
    Malgrat de mar
    tengo delante Ardent 2,25 con 7.000 km y aún podría estirarla más no se ve muy desgastada y pinchazos cero
    pero quiero probar otra cosa por ejemplo la Cross King en 2,2 no necesito mas anchura
    ¿ cual de las dos lastra mas la Cross o la Ardent ?
    la ardent hasta que no le hice unos 1.000km era un tractor
     
  11. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    791
    Location:
    Arteaga
    La crossmark debería estar prohibida jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,353
    Likes Received:
    459
    upload_2023-11-3_13-53-37.png

    upload_2023-11-3_13-54-8.png upload_2023-11-3_13-54-32.png

    Pues así se me quedó antes de ayer la Mezcal en la rueda trasera tras golpear la piedra. De verdad, de manera floja, casi de perfil. No entiendo bien qué pasó.
    El aire salió tan de golpe que se pegó toda la cubierta sobre sí misma.
    Me ha costado despegar una cara de la otra.
    Y, siendo una cubierta blanda, me ha tocado pelear bastante para sacarla de la llanta.
    Además, como me tocó andar un buen rato hasta que llegué a la civilización y me pudieron recoger, marcó toda la vaina por dentro de rozar.

    Ahora tengo un problema, porque he montado la XR2 en 2.35 y está un poco deformada de estos meses de estar guardada. No talona con bomba de pie ni de casualidad. Se sale al aire por todas partes.
    ¿Algún truco, o no me queda que ir a la gasolinera y con ayuda?
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,288
    Likes Received:
    7,661
    Location:
    Euskadi
    Lo de la dry es que es top top, pero muy de competi, yo tuve dos de esos cortes pero cuando le bajaba la presion para trastear por senderos. Probe con llevarla a presion mas normalita y aguanta mucho mas y lo bueno que no perdia demasiado agarre ni feeling, para mi es top trasera. La historia es que para que funcione como lo hace, rodando tanto y con ese agarre es por la carcasa.
    Yo las dos cubiertas que corte las tengo reparadas con bompar y esas se van a seguir usando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cicutax

    cicutax Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2013
    Messages:
    67
    Likes Received:
    42
    Mete una cámara a ver si recuperas forma y la dejas con bien de presión. Por probar no pierdes nada.
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    La crossmark II va muy bien como trasera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,353
    Likes Received:
    459

    ¿Qué es una cámara?

    Bueno, en serio, no es mala idea.
    Pero iré a la gasolinera en un paseo y ya está...
    Muchas gracias.
     
  17. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    791
    Location:
    Arteaga
    Tengo en casa una mezcal 2.35 guardada que pensaba gastar atrás cuando termine la recon race, asustado me tienes :confused:
     
  18. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    1,353
    Likes Received:
    459
    A ver, que a mí la cubierta me ha encantado y es probable que vuelva a comprarla hasta que gaste la Barzo delantera. Pero esto de los colores es un rollo y me tocará ir a una marca que las saque en colores marrones laterales.
    Estoy por arriesgar con la Pirelli de competición, pero creo que es 2.20 y se la ve escuálida, aunque si agarra, con la confianza que he cogido con las Vittoria, igual me lanzo.
    Pero Pirelli, si es como en coches, será compuesto muy racing y muy duro, para dar longevidad.

    Ojo, la mía era la 2.25. La 2.35 me parece muy ancha.
    No tiene porqué pasarte nada. Algo extraño me sucedió...
     
  19. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2013
    Messages:
    1,702
    Likes Received:
    685
    Location:
    Molins de Rei
    Hice una Monegros con eso puesto detrás, llovió y .... Cuando llegue a casa la tiré.
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2020
    Messages:
    6,250
    Likes Received:
    3,688
    Location:
    Con firulais
    Puedes talonar con camara, luego abres un lado solo para sacar la cámara, pones la válvula, y te deberías talonar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page