1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici de pista (o fixie) para salir por carretera

Tema en 'Material' iniciado por elsheriff, 11 Ene 2024.

  1. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    No se si este es el sitio adecuado para el hilo. Como se trata de una bici para montar en carretera lo he puesto aquí.

    Me está tentando la idea de montar una bici de piñon fijo para salir a rodar por carretera.
    Las marcas generalistas tienen el segmento un poco abandonado (solo he conseguido ver modelos de Look y BMC disponibles) y busco un modelo básico.
    Luego están las marcas especializadas (Dolan, Santafixie, BLB, ....) y el mercado chino. En el cuadro nome gustaría gastar mas de 300 euros.
    ¿Qué diferencias debería tener en cuenta respecto a la geometría, teniendo en cuenta que la bici no se va a usar en velódromo?
    He encontrado cosas como ésta, con una geometría bastante particular:[​IMG]
    Dadme vuestra opinión. ¿Es un despropósito? ¿peligroso? ¿sin sentido?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.987
    Me Gusta recibidos:
    23.852
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me pilaría una clásica y me la montaría a mi gusto, mas o menos saldrá por ese precio y a demas disfrutas del proyecto
     
  3. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    ¿Te refieres a buscar un cuadro de carretera clásico y montarla como fixie? Es una opción sí.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.987
    Me Gusta recibidos:
    23.852
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si yo hace 3 años monte una, busque un cuadro 40€ un Peugeot y monte de todo con freno contrapedal y me salio sobre 300€ la vendi por 500 y 2 años de disfrute
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la marca Fabricbike para bicis económicas, son la marca de bicis para empezar en los Velodromos y no gastar mucho, mira la web de santafixie para hacerte un idea de lo que hay.

    En walapo tienes cositas
     


  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.215
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    .
     
    Última edición: 14 Ene 2024

Compartir esta página