Si, si... me estoy currando unos saboteos a tu bici que vas a flipar... Lo del hombro no va a ser nada en comparación MUAHAHAHHAHAHAHH!!!!
tu limpiamela y arreglame la direccion que tengo que ir a buscarla,asi por lo menos veo para ella y no me aburro. el hombro ya lo muevo bien y sin operacion....y hoy fui hacerme el pre-operatorio y me encuentro a un amigo de bici verde recien operado de la mano. que mala suerte tenemos los mtbikers.
Te llevo tambien la Reign para que me la limpies (porque otra cosa no podrás hacer :mrgreen: ) si quieres.
ya veras como a partir de ahora ya no voy hacer tanto el cafre.......pero eso si os seguie petando a todos,jajaja hasta flipo la enfermera hoy al hacer las pruebas del corazon....tenia tan pocas pulsaciones que llamo a una compañera par que lo viera,jajaja y le dije ,eso nada un PRO
Dami, Dami, te he dicho cienes y cienes de veces que no fumes porros antes de ir al médico que luego vas demasiado relajao...
Dami, no leas a partir de aquí. ¿Se anima alguen para una vuelta esta tarde? A eso de las 4.30 o 5. Estoy atento.
yo tambien a las 7.30 por la mia jejeje **** a ver cuando nos ponemos de acuerdo DAMI animo que yo ya pase por 2 operaciones y otra que tengo pendiente , pero de la bici no me baja nadie ( ya me caigo yo solo jajaja )
istolas No diga usted eso caballero... que nos deje tranquila la lluvia unos días, contando con fin de semana... ea me voy a pedalear!
Dios, como crece esto, estas un par de días sin conectarte, y ya te tienes que leer la de Dios. IN-PRECIONANTE. Dami, es que vas como un loco, y luego pasan estas cosas. Espero que estés bien y que te recuperes pronto. Un saludo para tod@s.
Satanika, en que zona sueles hacer tus rutas? Si algún día montas una ruta de tarde, apta para globerazos, y no te importa esperar en las subidas, jejeje, pues me apunto. Estoy atento. Un saludo.