1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Mussara Salou (Ex Reus)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by tgnomar, Dec 23, 2023.

  1. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    316
    Ya estas abiertas las inscripciones a la Mussara, este año es el décimo aniversario. Marcha que poco a poco se va haciendo renombre a nivel nacional.

    Fecha: 26 de mayo 2024.

    Web: https://mussaracycling.com/

    Datos del recorrido largo (hay 2 opciones más, con perfíles mas benévolos):

    Distancia: 207 km
    Desnivel acumulado: 3400 m+
     
  2. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    766
    Likes Received:
    36
    Location:
    Burgos
    Buena ruta!!!!,

    Nos apuntaremos....

    Saludos,
     
  3. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2012
    Messages:
    463
    Likes Received:
    102
    Location:
    Sestao
    ¿Alguno habéis hecho con este recorrido nuevo? Veo que la de 207 km sólo marca 3 puertos pero todos esos picos que salen en el perfil sin señalizar...
     
  4. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    316
    Tras el coll de picoradan (después de Capafons y Padres) hay una subida tendida para Ulldemolins, acaba con una buena rampa, pero salvo esta rampa puntual subida tranquila al 3-5%, lo demás son subidas con algún tramo al 8-12 % pero corto, también te diré que esa zona entre ulldemolins y la Teixeta es de las más agradecida visualmente !
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    9,200
    Likes Received:
    2,034
    Paisajísticamente hablando. Que tal es esta marcha? Valoro mucho el tema del paisaje entorno etc al valorar apuntarme a una marcha entre otras cosas. De momento estoy inscrito a la Bezana extreme y reto Oiz.
     


  6. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    316
    Yo hablo desde el amor a mi zona jaja, es chula, mezcla mar y montaña, te recomiendo hacer un poco de búsqueda de “Priorat” y “Muntanyes de Prades” por google para que veas un poco la zona.
    La mussara es el puerto principal tiene vistas al mar, herraduras en su tramo final y llegas a los 950 metros donde ya hay tramos frondosos de pino.
     
  7. AGUTito

    AGUTito Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    683
    Likes Received:
    4
    Location:
    castelserás
    Hola. alguien sabe si en Salou se puede pernoctar en el entorno de la salida en algún parking o algo con una autocaravana???
    La organización me ha comentado que no hay zona habilitada para pernoctar por parte de ellos
    Gracias
     

Share This Page