1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda compra e-bike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ljjdg, 15 Feb 2024.

  1. ljjdg

    ljjdg Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gas gas G enduro 3 (2023) - Giant Reign e+2 (2023) - Mondraker Crafty R (2024) - Haibike nduro8 (2023)
    Quiero e-bike que baje bien y por supuesto me ayude bien en las subidas. Cual de estas me recomendais, o si por precio similar recomendariais otra.
    muchas gracias
     
  2. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, es una pregunta complicada que tenemos muy difícil de contestarte porque cada uno de nosotros tiene su preferida o directamente no las conocemos.
    Cuando uno va a por su nueva ebike depende del presupuesto, de lo que te comenten los amigos que tengan una u otra marca o modelo y principalmente de la que te entre por los ojos y de lo que te coma el coco el tendero de turno.
    Así a elegir entre 4 modelos nuevos, por lo que veo, o te vas a cada uno de los foros del modelo en cuestión y te lees los comentarios o te decides por la que más te guste y luego antes de comprar intenta probar una o vas al foro de la misma y averiguas los pros y contras.
    Pasate también por el foro emtb y le pegas un vistazo.
    De todos modos dudo que ninguna bici moderna de las propuestas te defraude para lo que pides.
     
  3. pedaleante57

    pedaleante57 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues eso, lo que te dice el compañero.
    Hoy en día no creo que ninguna e-bike te decepcione.
     
  4. ljjdg

    ljjdg Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    He encontrado por precio similar una Husqvarna HC5, creo que calidad preció es espectacular. ¿Alguien la tiene o la ha llevado?
     
  5. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo sin duda te aconsejo la Orbea Wild.
    Llevo compradas dos seguidas, modelo 2021 y ahora 2023.
    Motor Bosch, bateria de 750 o 625 a elegir (ahora con opcion de extender original Bosch de 250Wh), con una geometria muy muy lograda para enduro "del duro".
    Las de aluminio es verdad que se van un poco de peso (sobre los 25'5-26kg) pero las de carbono las puedes dejar sobre los 23'5-24'5 segun montaje.
    Ahora mismo hay bastante stock con descuentos golosos.

    PD: elegida Ebike del año en 2023 por Pinkbike y E-Mountainbike Magazine
     

  6. ljjdg

    ljjdg Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el consejo.
    Finalmente la elegida fue una Wild H10 2023, pero por casualidades de la vida hubo un lio entre tiendas y se la vendieron a otro. Así que al final será la H10 del 2024. El limite presupuestario y por mi historial de caídas en terrenos pedregosos no me atrevo con las de carbono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Basque Country
    Te puedo asegurar que de lo único que te vas a arrepentir es de no haberla comprado antes ;)
    Disfrutala mucho y ven al hilo de vez en cuando a contarnos tus impresiones
     
  8. ljjdg

    ljjdg Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente, toda la razón te doy.
    Cómo no hice todo lo posible para comprarla antes.
    Subiendo por senderos es mejor de lo que me esperaba casi se disfruta tanto subiendo como bajando, y es bajando dónde también me ha sorprendido, muy facil de meterla en curvas de herradura en senderos.
    Encantado con ella y eso que a las primeras de cambio en un escalon subiendo con turbo me ha descabalgado, lo mejor para aprender y no volver a cometer el mismo error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página