1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cuadro Gasventinove Stamvek + horquilla dtswiss one f232 900€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by nuquete, May 23, 2024.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Vendo mi cuadro hecho a mano en acero Cuadro Gasventinove Stamvek de finales de 2018 con la horquilla DTSwiss on F232 120mm talla S. Regalo manillar, potencia, dirección, pedalier (prácticamente nuevo), bielas sram Gx y cambio Sram Gx.
    Eje boost, compatible con tija telescópica de guiado interno.
    Buen estado con algunas marcas del uso.
    Posibilidad de entrega en mano en Madrid
    [[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

    Attached Files:

    Last edited: May 26, 2024
  2. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    1,228
    Likes Received:
    528
    Location:
    Zaragoza / Teruel
    No se ven las fotos. ¿Qué talla es?
     
  3. coquearaujo

    coquearaujo Miembro

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    23
    Buenos días, si estás dispuesto a venderlo por separado, me interesa la horquilla, dependiendo de la longitud de tubo de dirección y del uso que tenga. ¿Tiene mando o es de bloqueo manual en la botella?

    Por cierto: no sé si solo me pasa a mí, pero no veo las fotos, por eso tantas preguntas...

    Un saludo
     
  4. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Talla S bastante grande, pero va una imagen con la geometría. Las fotos no sé qué pasa. Me está dando guerra el foro. Si quieres pásame un privado a ver si te las puedo hacer llegar por otro medio

    Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
     
  5. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Ya he añadido fotos

    Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
     
  6. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    1,228
    Likes Received:
    528
    Location:
    Zaragoza / Teruel
    Está bonita, pero me va pequeña :-(
     
  7. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Una rebajita
     

Share This Page